26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

George Forsyth: ‘Ser alcalde de La Victoria no me alejará del fútbol’

El portero de Alianza Lima dijo creer que su club no le hará problemas por el nuevo cargo que desempeñará hasta el 5 de octubre.

George Forsyth aclaró que ser alcalde de La Victoria no lo alejará del futbol. (Perú21)
George Forsyth aclaró que ser alcalde de La Victoria no lo alejará del futbol. (Perú21)

Una vez conocido que asumirá de manera interina como alcalde de La Victoria, George Forsyth, arquero de Alianza Lima, aclaró que su nuevo cargo no lo alejará del fútbol.

“Yo sabía de esto desde hace algunas semanas. Esto es algo que se veía venir. Seguiré jugando en Alianza Lima con normalidad y para eso ya tomé las medidas necesarias para cumplir con ambas funciones. Sé que es difícil, pero mientras sea alcalde provisional, no hay problema”, indicó Forsyth al diario El Comercio.

“Asumo con mucha responsabilidad este cargo. El club no me ha dicho nada y no creo que me hagan problemas”, expresó el golero al diario Depor.

‘Ken’ será burgomaestre de La Victoria hasta el 5 de octubre, fecha de las elecciones municipales y regionales, en vista que el alcalde Alberto Sánchez-Aizcorbe y la teniente alcaldesa Milagros Manchego están de licencia porque intentan llegar a la Municipalidad de Lima.

El también arquero de la selección peruana anunció que este lunes 15 se presentará en la Municipalidad de La Victoria para asumir formalmente el cargo de alcalde interino y conversará con los regidores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.