23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Malestar en la FPF por amanecida de ‘Superman’ Fernández con Leysi Suárez

Antonio García Pye recordó que seleccionados ya fueron advertidos sobre cómo manejar sus relaciones con vedettes o bailarinas.

(USI)
(USI)

A raíz del video en el que aparece el golero Raúl Fernández con Leysi Suárez, celebrando el cumpleaños de la integrante de ‘Las Mujeres de Negro’, Antonio García Pye, gerente de la selección nacional, recordó que en reiteradas oportunidades se ha conversado con los futbolistas sobre el tema de las supuestas relaciones con vedettes o bailarinas para evitar problemas.

“Hemos hablado con los jugadores sobre ese tema, pero ese tema no lo podemos controlar y escapa a nosotros”, señaló el directivo al programa Superdeporte de Radio Unión.

García Pye se mostró sorprendido por la trasnochada de ‘Superman’ tras el partido contra Chile. “Raúl se retiró de la Videna a la 1:30 a.m. del sábado y tenía que estar a las 5:00 a.m. en el aeropuerto, ya que su vuelo de retorno a Estados Unidos salía a las 7:30 a.m.”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.