25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Golero

Como referente de Alianza Lima, el portero George Forsyth sugirió que el nuevo entrenador debe ser alguien que tenga una buena relación con los jugadores antes que ser un “papá”.

Juan ‘Chiquito’ Flores reconoció que su ‘blooper’ le costó el partido a su equipo, Unión Comercio, ante Sporting Cristal, pero aclaró que la derrota también es responsabilidad de sus compañeros que no aprovecharon las situaciones de gol.

Erick Delgado, golero del Juan Aurich, lamentó la muerte del juvenil Yair Clavijo, a quien conoció cuando este estaba en las divisiones menores de Sporting Cristal y recordó que le regalaba chimpunes.

Barra de Cristal pide regreso de Erick Delgado ante ‘blooper’ de Penny

La hinchada no perdona ni olvida. El ‘Extremo Celeste’ pidió el regreso del portero Erick Delgado ante el ‘blooper’ que cometió Diego Penny en el partido que Sporting Cristal empató 1-1 con UTC de Cajamarca.

El 2013 parece ser el año de Raúl Fernández. Y es que una vez más el portero del FC Dallas fue propuesto, gracias a sus grandes atajadas, como el mejor jugador latino de la fecha 13 de la Major League Soccer (MLS).

La continuidad de Raúl Fernández en el arco del FC Dallas viene dando sus frutos. El golero peruano fue elegido como el latino más destacado de la sétima fecha de la Major League Soccer.

A raíz del video en el que aparece el golero Raúl Fernández con Leysi Suárez, celebrando el cumpleaños de la integrante de ‘Las Mujeres de Negro’, Antonio García Pye, gerente de la selección nacional, recordó que en reiteradas oportunidades se ha conversado con los futbolistas sobre el tema de las supuestas relaciones con vedettes o bailarinas para evitar problemas.

El regreso a los entrenamientos del Real Madrid estuvo marcado hoy por el apoyo incondicional de miles de hinchas al portero Iker Casillas, quien fuera suplente en el último partido contra el Málaga.

Universitario sigue reforzándose de cara al Torneo Descentralizado 2013. Hoy cerró el fichaje del portero José Carvallo, quien regresa después de cinco años al equipo donde se formó. Peleará el puesto con Luis Llontop y Carlos Cáceda.

Erick Delgado confirmó su partida de Cristal tras la reunión que sostuvo ayer con el presidente Felipe Cantuarias.

Como ya estaba previsto, Sporting Cristal decidió no renovarle el contrato a su golero y capitán, Erick Delgado, quien se despidió de los hinchas celestes a través de unos mensajes en el Twitter.

Ante las inminentes salidas de los goleros Salomón Libman y Jorge Rivera, la dirigencia de Alianza Lima contrató a Manuel Heredia, quien peleará el puesto con George Forsyth la próxima temporada.

Aún no concluye el torneo pero los pases y jales están a la orden del día en el fútbol peruano. El portero Leao Butrón anunció su alejamiento de San Martín tras un vínculo de siete años, en los que disputó unos 242 partidos.

Tras superar su lesión a la muñeca de la mano izquierda, que lo mantuvo alejado tres meses fuera de las canchas, el portero Luis Llontop se siente en condiciones de volver a cuadrarse bajo el arco de Universitario.

El exportero español Santiago Cañizares causó revuelo en Twitter luego de que colocara por error en su perfil una foto de una mujer desnuda dentro de una ducha.

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, anunció hoy que el arquero Erick Delgado regresará al cuadro titular en el partido de este jueves frente a Universitario.

El comerciante Pablo Augusto Perales Castañeda acusó al portero del León de Huánuco, Juan Flores, de morderle la oreja izquierda durante una pelea en la discoteca Kilombo, donde se presentó el grupo Bareto.

Diego Penny se perfila como posible titular en el arco de la selección nacional frente a Colombia, en vista que Raúl Fernández, quien hoy empezó a entrenar con normalidad, acaba de superar una lesión muscular y no ha tenido continuidad en el Niza de Francia.

Si bien se disculpó ante la afición, pero no con el jefe de prensa del Juan Aurich, Miguel Morales, a quien le propinó un puñete, el portero de Alianza Lima, Salomón Libman, justificó su actitud al señalar que fue provocado.

Sancionarían con seis fechas a Butrón

Pese a que se disculpó públicamente por el escupitajo que le lanzó a Miguel Ximénez, Leao Butrón recibiría una sanción severa por parte de la Comisión de Justicia de la ADFP, que actuaría de oficio, tras revisar el video de la gresca entre jugadores de San Martín y Universitario, ya que el portero no fue expulsado por el árbitro Georges Buckley.

Juan Flores, golero del León de Huánuco, fue condenado a cuatro años de prisión suspendida por cometer el delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad ideológica en agravio del Estado. El Ministerio Público había pedido que el jugador sea sancionado a seis años de prisión.

George Forsyth no acompaña al plantel de Alianza Lima en su pretemporada en Chile debido a un “tema deportivo” y no por un problema en la compra de pasajes, así lo informó el gerente general del club íntimo, Jorge Villarreal.

George Forsyth está convencido que seguirá en Alianza Lima pese a que aún no se ha unido a la pretemporada del equipo. El arquero aclaró que no ha podido viajar a Chile porque todavía no llegan los pasajes y negó que esto sea porque no lo quieran.

Libman no olvida exclusión de Arrué

En un momento de calentura, Salomón Libman pensó dejar Alianza Lima por ser suplente, pero, ya con la cabeza fría y tras meditarlo bien, continuaría en el cuadro blanquiazul. Y no es que esté poniendo condiciones a la dirigencia o al entrenador José Soto, sino que desea que no haya nada anormal en la lucha por el titularato, pues no desea repetir la experiencia que sufrió en la segunda parte del año al ser borrado por Miguel Ángel Arrué.

El plantel de Alianza Lima ya cuenta las horas para salir este domingo a la cancha del estadio Alejandro Villanueva y enfrentar a Juan Aurich en el segundo partido del Play Off.