26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Superman

La trama que nos ofrece este título es la continuación de lo que nos dejó la primera entrega. Es así que, mientras Superman sigue encarcelado tras comandar un régimen fallido, Batman vigila desde las sombras el ‘multiverso’. Aquí, todo da un giro de 180 grados –tras una aparente calma– cuando llega a escena un supervillano: Brainiac.

La noche de este domingo el escritor Geoff Johns, uno de los ejecutivos más importantes de DC Cómics, reveló que trabaja en una historia para finales de este año que marcará la pauta respecto a la etapa DC Rebirth y la inclusión de los personajes de ‘Watchmen’ al universo de superhéroes dominado por ‘Batman’ y ‘Superman’.

Desde hace unos meses, Cómics21 se ha caracterizado por publicar las sagas completas de los personajes más importantes de DC Comics. Así, gracias a ello, se ha podido apreciar las obras de destacados guionistas, entre ellos, Jeph Loeb (ganador del premio Eisner por ‘Batman: The Long Halloween’ y guionista de ‘Superman: For all seasons’) y Scott Snyder (‘American Vampire’, ‘Batman: Gates of Gotham’) y otros.

El fotógrafo francés Sacha Goldberger creó una serie de fotos titulada Super Flemish, en la cual traslada a varios superhéroes al siglo XVI.

Ronie Bautista (rbautista@peru21.com) Pudieron haber costado apenas unos centavos cuando salieron a la venta por primera vez en los quioscos, pero los cómics se han convertido con el paso del tiempo en invaluables objetos de colección en las casas de subastas.

Una copia en perfecto estado del primer cómic en el que apareció Superman, uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, fue vendida por más de US$3,2 millones en el sitio internet de subastas eBay, un monto cercano al récord para este tipo de publicación.

‘Superman’ y ‘Lois Lane’ se sumaron al ‘Ice Bucket Challenge’

‘Superman’ y ‘Lois Lane’ cumplieron con el Ice Bucket Challenge, que consiste en echarse encima un cubo de agua helada y desafiar a otras personas a hacer lo mismo.

EFE El Capitán América no se calla en el acalorado debate que suscita la llegada de inmigrantes a Estados Unidos, ya que es uno de ellos al ser hijo de irlandeses.

El actor Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, reveló que participará en la adaptación al cine del superhéroe Shazam, personaje de DC Comics, de acuerdo a la agencia AP.

Los estudios Warner Bros. anunciaron esta semana que estrenará nueve películas de DC Comics hasta el año 2020. La lista no incluye Batman vs. Superman: Dawn of Justice, programada para mayo de 2016, informó la página wed del semanario estadounidense Variety.

Ben Affleck y Henry Cavill sorprendieron hoy a los visitantes de la convención de cómics Comic-Con, en la ciudad californiana de San Diego (EEUU), con las primeras imágenes de la película Batman vs. Superman: Dawn of Justice.

Batman vs Superman: Dawn of justice, es el título oficial de la película de los superhéroes de DC Comics, según anunció Warner Bros, productora encargada de dicho rodaje.

La actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a ‘Penny’ en la serie The Big Bang Theory, reveló el motivo por el cual terminó su relación con el actor Henry Cavill, quien es más conocido por caracterizar a Superman. Cabe recordar que la artisa contrajo matrimonio a inicios de año con el tenista Ryan Sweeting.

Superman y su espectacular vuelo con una cámara GOpro

La tecnología no conoce de límites. Un equipo de productores de videos para YouTube publicó lo que sería un viaje de Superman filmado con una cámara GoPro.

Parece que la guerra entre superhéroes no se limitará a Superman y Batman sino que ahora tendrán un nuevo enemigo que luchará por la taquilla mundial.

‘Superman’ aterrizó en Ate. Esta mañana el plantel de Universitario recibió la visita del golero Raúl Fernández, quien se puso la indumentaria de su exclub para entrenar con el plantel, donde se reencontró con varios de sus amigos que obtuvieron el título del 2009.

04/12/13 |

Los más sexys

0

Henry Cavill [1], mejor conocido como el nuevo Superman, se coronó como ‘El hombre más sexy del mundo’ según encuesta de la revista Glamour en su versión británica.

¿Te imaginas a Superman como dictador? Pues bien, en esta saga podrás encontrar la ‘historia alterna’ del ‘Hombre de Acero’.

¿Te imaginas a Superman como dictador? Pues bien, en esta saga podrás encontrar la ‘historia alterna’ del ‘Hombre de Acero’. También verás las otras facetas de diversos superhéroes como Batman, Linterna Verde, Flash y Hulk. La ‘Ultimate Edition’ de este videojuego tendrá seis personajes descargables, entre los que destacan Zatanna, Lobo y Scorpion de Mortal Kombat como invitado de lujo. Además traerá 40 trajes adicionales y 60 misiones extras de los laboratorios S.T.A.R.

El paso del ‘Hombre Murciélago’ en la pantalla grande ha generado sentimientos encontrados en sus fans debido a los actores que lo han interpretado. Unos han sido aclamados, mientras que otros fueron odiados. Aquí, un recuento de los actores que se han puesto la máscara y la capa del famoso superhéroe.

Raúl Fernández atraviesa un buen momento en la MLS. El golero nacional tuvo una aceptable labor en el duelo que el FC Dallas perdió 2-1 en su visita al Colorado Rapids. Sin embargo, ‘Superman’ realizó una gran atajada, que ha sido nominada entre las mejores de la semana en dicho certamen.

03/09/13 |

Color esperanza

0

Un ‘Bombardero’ recargado. Cada vez que Claudio Pizarro llega para enfundarse la blanquirroja, le pone fe y optimismo, y por eso solo piensa ahora en ganarle a Uruguay este viernes para seguir con la ilusión de llegar a Brasil 2014.

Pese a que falta una semana para el duelo con Uruguay por las Eliminatorias, el golero de la selección, Raúl Fernández, ya vive ese encuentro y pide tener cuidado con Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez, la delantera que los charrúas presentarán en Lima.

Bryan Cranston, conocido por sus papeles en las populares series Malcolm in the Middle y Breaking Bad, encarnaría al supervillano Lex Luthor en la secuela de Man of Steel, la nueva película de la saga de Superman en la que ya fue confirmada la participación de Ben Affleck como Batman.

El actor Val Kilmer, quien personificó a ‘Batman’ en 1995, pidió a los fans que no juzguen más la elección de Ben Affleck como el nuevo ‘Hombre Murciélago’. “Denle una oportunidad a Ben”, tuiteó Kilmer.

25/08/13 |

Le bajan el dedo

0

La ola de críticas negativas por la elección de Ben Affleck para encarnar a Batman en la secuela de El hombre de acero no cesa, y ha llegado a tal punto que más de 32 mil fans firmaron una petición para que la empresa Warner Bros. dé marcha atrás en su decisión y descarte del proyecto al director ganador del Oscar.

La noticia de que Ben Affleck será el próximo encargado de dar vida a Batman en la gran pantalla ha generado una ola de críticas en Internet, donde miles de seguidores del superhéroe han apoyado hoy una iniciativa para pedir a Warner Bros. que rectifique su decisión.

Luego de que Christian Bale se negara a interpretar una vez más a Batman, el ganador del Oscar, Ben Affleck, tomará su lugar en la secuela de El hombre de acero, anunció la compañía Warner Bros.

El anuncio de la elección de Ben Affleck como Batman en la secuela de Man of Steel, película donde el superhéroe compartirá portagonismos con Superman, ha generado varias críticas en las redes sociales.

Luego de que Batman fuera interpretado por Michael Keaton, George Clooney y Christian Bale, el superhéroe volverá renovado bajo la actuación de Ben Affleck.

El ‘Caballero de la Oscuridad’, Batman, encabeza la lista de los 10 superhéroes más buscados en la reconocida red YouTube, seguido por Thor, Superman y Iron Man.

Por primera vez, los personajes de ‘Superman’ y ‘Batman’ se reunirán en una película para deleite de su legión de admiradores. Según el director Zack Snyder, el nuevo filme es la secuela de la cinta El Hombre de Acero y recién será estrenada en el 2015.

La respuesta de la factoría Marvel al anuncio de Warner Bros. de juntar a Superman y Batman en una misma película no se hizo esperar y, apenas unas horas después, contraatacó en Comic-Con con una presentación de las secuelas de The Avengers, Capitán América y Thor.

Durante la feria Cómic Con, un inesperado anuncio de la Warner Bros. remeció a los asistentes: se informó que se juntará a ‘Superman’ y ‘Batman’ en la secuela de la película Man of Steel (El hombre de acero).

Convocado. Raúl Fernández atajará en el ‘partido de las estrellas’ de la MLS ante la Roma el próximo 31 de julio, en el Sporting Park de Kansas City.

Man of Steel, el reinicio de la franquicia de Superman, superó a la comedia apocalíptica This is the End y se convirtió en líder de la taquilla norteamericana.

Antes de que su planeta, Krypton, desaparezca a raíz de una gran explosión, el pequeño Kal-El es enviado a la Tierra por su padre, Jor-El. Luego, el niño es adoptado por una familia en el pueblo de Smallville y se convierte en Clark Kent.

Uno de los pocos libros de cómics que contiene el estreno de Superman y que fue encontrado en la pared de una casa de Minnesota recaudó US$175,000 dólares en una subasta, señaló el portal Comicconnect.com.

Amigos y rivales. Raúl Fernández fue uno de los mejores de la selección peruana ante Ecuador, y ahora se prepara para un nuevo reto: enfrentar en Barranquilla a su excompañero David Ospina, el actual golero de Colombia.

Amigos y rivales. Raúl Fernández fue uno de los mejores de la selección peruana ante Ecuador, y ahora se prepara para un nuevo reto: enfrentar en Barranquilla a su excompañero David Ospina, el actual golero de Colombia.

Un nuevo tráiler del ‘Hombre de Acero’, la nueva aventura de Superman dirigida por Zack Snyder, llegó hoy a las redes.

‘Bombardero’ recargado. Tras lograr el triplete con Bayern Munich, Claudio Pizarro espera continuar esa buena racha. Esta vez, con la selección y por lo pronto espera que el viernes ante Ecuador los tres puntos se queden en casa para seguir en la pelea para llegar al Mundial de Brasil 2014. “Siempre jugar por la selección es una ilusión enorme. Nos jugamos cosas importantes. Tenemos que ganar sobre todo ante Ecuador porque estamos en casa. Primero vamos a concentrarnos en ganar este partido. Depende mucho para ver como enfrentaremos a Colombia. Con tres puntos en el bolsillo será más fácil manejar la situación en Barranquilla”, señaló el capitán de la bicolor, quien arribó ayer a las 5:00 a.m. desde Alemania y, tras descansar unas horas, llegó a la Videna a las 2:30 pm.

El 2013 parece ser el año de Raúl Fernández. Y es que una vez más el portero del FC Dallas fue propuesto, gracias a sus grandes atajadas, como el mejor jugador latino de la fecha 13 de la Major League Soccer (MLS).

Warner Bros difundió el nuevo tráiler de la esperada película Man of Steel (Hombre de Acero), filme producido por el gran Christopher Nolan, quien dirigió la taquillera trilogía de The Dark Knight (El Caballero Oscuro)

Raúl Fernández sigue dando que hablar en Estados Unidos. El arquero del FC Dallas fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del mes de abril en la Major League Soccer (MLS).

La continuidad de Raúl Fernández en el arco del FC Dallas viene dando sus frutos. El golero peruano fue elegido como el latino más destacado de la sétima fecha de la Major League Soccer.

Ayer se dio a conocer el nuevo tráiler de Man of Steel, la esperada adaptación cinematográfica de Superman que dirige Zack Snyder.