23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernández en duelo de lujo

‘Superman’ brilla en EE.UU. (USI)
‘Superman’ brilla en EE.UU. (USI)

Convocado. Raúl Fernández atajará en el ‘partido de las estrellas’ de la MLS ante la Roma el próximo 31 de julio, en el Sporting Park de Kansas City.

El golero peruano fue elegido por los cibertnautas que votaron a través de Twitter y de la página oficial de la Major League Soccer (MLS). De esta forma, ‘Superman’ tendrá la oportunidad de compartir vestuario con Thierry Henry, delantero del New York Red Bulls que también fue elegido para participar del duelo.

PATO OPACÓ A GUERRERO
Con Paolo Guerrero los 90’, Corinthians venció –como visitante– por 2-0 al Bahía en la sexta fecha del ‘Brasileirao’. Un doblete de Pato (34’ y 43’) le dio el triunfo al ‘Timao’ que sumó 9 puntos y quedó a tres unidades del líder Coritiba. En la próxima fecha Corinthians recibirá al Atlético Mineiro de Ronaldinho.

En otro encuentro, el Vasco da Gama de Yoshimar Yotún, que no fue considerado, cayó 5-3 en su visita al Inter de Porto Alegre. Esta derrota habría originado la renuncia del DT de Vasco, Paulo Autuori.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.