24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Le bajan el dedo

Fans de ‘Batman’ recolectaron más de 32 mil firmas para pedir que el actor y director de Hollywood no personifique al ‘Hombre Murciélago’.

La ola de críticas negativas por la elección de Ben Affleck para encarnar a Batman en la secuela de El hombre de acero no cesa, y ha llegado a tal punto que más de 32 mil fans firmaron una petición para que la empresa Warner Bros. dé marcha atrás en su decisión y descarte del proyecto al director ganador del Oscar.

La propuesta fue presentada en el portal Change.org por John Roden, un seguidor del personaje, quien señaló que el actor “no está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción”, y puso de ejemplo el trabajo como superhéroe que hizo Affleck en la película Daredevil (2003), al cual calificó como “atroz”.

“No hará justicia al papel”, dijo Roden, quien también enviará la petición a la empresa DC Comics, dueña de los derechos del ‘Hombre Murciélago’.

Mientras los fans postean memes (bromas) en las redes sociales sobre esta elección, el actor ya se prepara para vestir el traje de Batman. Empezó a ir al gimnasio para ejercitarse con una rutina que le permitirá lucir una gran musculatura, similar a la de Henry Cavill, actor que da vida a Superman. Precisamente, Cavill se mostró complacido de trabajar al lado de Affleck. “Estoy más que ansioso por trabajar junto a Ben”, expresó.

El largometraje de estos dos superhéroes se filmará a principios del próximo año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.