30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre murciélago

La elección de Ben Affleck como el próximo Batman causó rechazo de los fans del hombre murciélago, pero finalmente Warner Bros. defendió al actor. Sin embargo, Affleck admite que también dudó en aceptar el papel.

La elección de Ben Affleck como el próximo Batman causó rechazo de los fans del hombre murciélago, pero finalmente Warner Bros. defendió al actor. Sin embargo, Affleck admite que también dudó en aceptar el papel. “Inicialmente me resistí, sentía que no encajaba en el molde tradicional. Pero cuando vi que será muy distinto al que hicieron Chris Bale y Christopher Nolan, me entusiasmé”, confesó.

El paso del ‘Hombre Murciélago’ en la pantalla grande ha generado sentimientos encontrados en sus fans debido a los actores que lo han interpretado. Unos han sido aclamados, mientras que otros fueron odiados. Aquí, un recuento de los actores que se han puesto la máscara y la capa del famoso superhéroe.

Otro Batman le brindó su respaldo a Ben Affleck. Michael Keaton, quien personificó en dos ocasiones al ‘Hombre Murciélago’ bajo la dirección de Tim Burton en 1989 y 1992, saludó la elección del actor para interpretar al superhéroe en la secuela de Man of Steel.

El actor Val Kilmer, quien personificó a Batman en 1995, pidió a los fanáticos que no juzguen la elección de Ben Affleck como el nuevo ‘Hombre Murciélago’.

25/08/13 |

Le bajan el dedo

0

La ola de críticas negativas por la elección de Ben Affleck para encarnar a Batman en la secuela de El hombre de acero no cesa, y ha llegado a tal punto que más de 32 mil fans firmaron una petición para que la empresa Warner Bros. dé marcha atrás en su decisión y descarte del proyecto al director ganador del Oscar.

Luego de que Christian Bale se negara a interpretar una vez más a Batman, el ganador del Oscar, Ben Affleck, tomará su lugar en la secuela de El hombre de acero, anunció la compañía Warner Bros.