30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caballero de la noche

El paso del ‘Hombre Murciélago’ en la pantalla grande ha generado sentimientos encontrados en sus fans debido a los actores que lo han interpretado. Unos han sido aclamados, mientras que otros fueron odiados. Aquí, un recuento de los actores que se han puesto la máscara y la capa del famoso superhéroe.

Otro Batman le brindó su respaldo a Ben Affleck. Michael Keaton, quien personificó en dos ocasiones al ‘Hombre Murciélago’ bajo la dirección de Tim Burton en 1989 y 1992, saludó la elección del actor para interpretar al superhéroe en la secuela de Man of Steel.

25/08/13 |

Le bajan el dedo

0

La ola de críticas negativas por la elección de Ben Affleck para encarnar a Batman en la secuela de El hombre de acero no cesa, y ha llegado a tal punto que más de 32 mil fans firmaron una petición para que la empresa Warner Bros. dé marcha atrás en su decisión y descarte del proyecto al director ganador del Oscar.

Luego de que Christian Bale se negara a interpretar una vez más a Batman, el ganador del Oscar, Ben Affleck, tomará su lugar en la secuela de El hombre de acero, anunció la compañía Warner Bros.

Reportuit

Batman se pasea por las pistas

Reportuit