25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Los días de Cómics21': Entérate cómo conseguir todas las publicaciones de tus sagas favoritas

Evento de Perú21 te permitirá adquirir o completar los números de tus historietas como Batman: El tribunal de los búhos y Batman y Superman: La Superchica de Krypton.

Del 15 al 17 de julio podrás encontrar tus historietas favoritas de Cómics21.
Del 15 al 17 de julio podrás encontrar tus historietas favoritas de Cómics21.

Desde hace unos meses, Cómics21 se ha caracterizado por publicar las sagas completas de los personajes más importantes de DC Comics. Así, gracias a ello, se ha podido apreciar las obras de destacados guionistas, entre ellos, Jeph Loeb (ganador del premio Eisner por ‘Batman: The Long Halloween’ y guionista de ‘Superman: For all seasons’) y Scott Snyder (‘American Vampire’, ‘Batman: Gates of Gotham’) y otros.

Teniendo en cuenta la buena recepción por parte de los seguidores de superhéroes como Batman, Superman y Wonder Woman; Perú21 se complace en anunciar Los días de Cómics21, un evento que se realizará del 15 al 17 de julio, en el que los fans de cómics podrán adquirir todas las historietas publicadas, completar los números de sus sagas favoritas y otras sorpresas más.

Una de las historias que podrán encontrar es Batman: El Tribunal de los búhos. En esta saga, ‘El caballero de la noche’ y sus aliados, entre ellos, Nightwing, Red Robin y Robin, se enfrentarán a una sociedad secreta que planea tomar Gotham.


La historia, publicada en siete cómics, destaca por ser una de las más importantes de Batman en The new 52 (nombre que se refiere al relanzamiento de todos los números de DC Comics en un universo diferente). Por otra parte, estará disponible El Tribunal de los búhos, historieta escrita por Scott Snyder que cuenta con el arte de Greg Capullo.

Asimismo, podrás encontrar Batman y Superman: La Superchica de Krypton, una historia de seis números, en la que ‘El caballero de la noche’ y ‘El hombre de acero’ formarán equipo para develar el misterio que envuelve la aparición de una joven que tiene los mismos poderes y habilidades que Superman.


La saga está escrita por Jeph Loeb y dibujada por Michael Turner (The Flash, Superman, Teen Titans). En ella aparecen, además, míticos personajes como Wonder Woman y el villano Darkseid, amo y señor de Apokolips.

Los cómics tendrán un costo de S/5 y, como parte de las ofertas por Los días de Cómics21, todo aquel que adquiera una saga completa, no pagará por una de los historietas que la componen. Además, se podrá llevar un poster gratis.

CONVIÉRTETE EN SUPERHÉROE
Y por si fuera poco, como parte de este evento especial, tendrás la oportunidad de verte como un superhéroe de cómics gracias al talento de Los Caricatoons.


Los Caricatoons, el talentoso equipo formado por Joan Ulloa y Mark Torres, estarán presentes para preparar caricaturas personalizadas con el rostro de los que adquieran una historieta en Los días de Cómics 21. Además, podrás llevarte un dibujo gratis por la compra de un cómic o una saga completa y ser retratado como Batman, Wonder Woman, Spider-man y Iron-man.

DATOS

  • Los Caricatoons estarán de 12 p.m. a 3 p.m. (Joan Ulloa) y de 3 p.m. a 6 p.m. (Mark Torres).

  • Los días de Cómics21 se realizarán del 15 al 17 de julio de 11 a.m. a 6 p.m. en pasaje Acuña 120, Cercado de Lima. ¡No se lo pierdan!

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.