27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comics21

Las historias que aparecieron en los cómics de Marvel sobre superhéroes y villanos en la actualidad siguen convirtiéndose en películas de Hollywood con altas expectativas. No pocas alcanzaron récords en taquilla dentro y fuera de los Estados Unidos.

¡Porque tú lo pediste! Este sábado 03 y domingo 04 de diciembre Cómics21 llega a Arequipa para un evento en el Mall Parque Lambramani, desde el mediodía hasta las 9:00 p.m.

Si eres un gran fanático de los comics no puedes dejar pasar esta oportunidad. Perú21 estará sorteando tres sagas completas de varios de tus personajes de DC Comics y puedes empezar a participar desde hoy.

Las historias sobre el fin del mundo suelen mostrar aventuras con valientes personajes que usarán todas sus habilidades para sobrevivir. No importa de qué reto se trate, ellos usarán toda su fuerza e inteligencia para superar cualquier adversidad. No es el caso de Perry, el cobarde, paranoico e inseguro personaje que protagoniza Apocalypse Nerd, la nueva historieta que llega con Cómics21.

El cómic ha trascendido el papel, es indiscutible. Para algunos, un hito importante fue el estreno de la primera película de Spider-man, en 2002. Punto de partida para que los fanáticos de los cómics disfruten de un gran momento gracias a la realización de películas y series de TV en donde pueden ver a sus personajes favoritos cobrar vida. Bajo esta premisa, aparece el Comic Fest Perú, un evento para todos los amantes de la ciencia ficción.

Desde hace unos meses, Cómics21 se ha caracterizado por publicar las sagas completas de los personajes más importantes de DC Comics. Así, gracias a ello, se ha podido apreciar las obras de destacados guionistas, entre ellos, Jeph Loeb (ganador del premio Eisner por ‘Batman: The Long Halloween’ y guionista de ‘Superman: For all seasons’) y Scott Snyder (‘American Vampire’, ‘Batman: Gates of Gotham’) y otros.

Los seguidores del cómic ‘Civil War’ se llevaron una triste sorpresa al leer el capítulo publicado hoy por Marvel en el que se da muerte a uno de Los Vengadores .

La fe ayuda a que muchas personas puedan encontrar la paz en varios aspectos de su vida. Pero cuando un predicador la pierde, como en el caso de Jesse Custer, y necesita buscar a Dios, literalmente, en su camino solo encontrará muerte, destrucción y venganza.

Una mujer afroamericana de 15 años al parecer será la nueva *‘Iron Man’ luego de que el magnate ‘Tony Stark’ supiera que la joven de alto coeficiente intelectual fabricó un traje con características similares a los trajes ‘Mark’, la armadura del superhéroe.

El primer Vengador. El gran héroe estadounidense de Marvel Comics. Un superhéroe que viste como disfraz la bandera de su país y no se ve tonto. El héroe admirado por varios otros personajes de ficción por su lucha abnegada durante la II Guerra Mundial (y quien fue protagonista de una portada en la que le daba un dererechazo a Adolf Hitler). Y, quien es el protagonista del último gran éxito cinematográfico: Captain America: Civil War. En suma, todo esta es la fama que precede a Steve Rogers, el Capitán America. Un héroe americano. Hasta ayer.

¿Alguna vez han imaginado qué ocurriría si juntas a un fanático de los cómics y a una chica atractiva aficionada al anime y manga? Pues como resultado se tendrían los disparates que nos presentan las tiras cómicas de Historieto y Cosplaya, una divertida historieta que Cómics21 publica semanalmente todos los jueves.

Nuestro personaje favorito de Comics21, vuelve mañana con el segundo número de Batman “The Dark Knight Returns”. Búscalo en cualquier quiosco a nivel nacional a solo s/. 5.00. Y si te perdiste de la primera entrega, no te preocupes, el lunes 05 de octubre puedes adquirir el primer número de la saga en nuestra tienda que está ubicada en el Pasaje Acuña 120 (Cercado de Lima – Alt. cdra. 2 de Jr. Miró Quesada).

Cuando tenemos un cómic en la mano, solemos apreciarlo desde su cubierta. Su lectura, luego, implica un juego de observación del lenguaje y el arte utilizado en cada viñeta. Finalmente, tras más de 20 páginas de aventuras, intriga, reflexión y otros sentimientos encontrados, nos topamos con un “Continuará…”, el cual nos lleva a especular con ansias sobre qué tratará la aventura de la próxima semana.

Este jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de setiembre, podrás adquirir en la tienda de Pasaje Acuña 120, altura de la cuadra dos de Jr. Miró Quesada, Cercado de Lima, estas increíbles sagas de superhéroes, a un precio súper especial.

Hoy, Perú21 realizó el sorteo de las 4 entradas para la convención de animación digital Perú Anima, que se realizará el 17 y 18 de julio. Para participar, solo debías dejar tus datos en el Fanpage de Comics21, dar like y compartir las publicaciones.