16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El hombre de acero

El superhéroe más famoso de los cómics vuelve renovado a la pantalla grande.

EL SALVADOR. Superman librará una batalla por la Tierra. (Difusión)
EL SALVADOR. Superman librará una batalla por la Tierra. (Difusión)

Antes de que su planeta, Krypton, desaparezca a raíz de una gran explosión, el pequeño Kal-El es enviado a la Tierra por su padre, Jor-El. Luego, el niño es adoptado por una familia en el pueblo de Smallville y se convierte en Clark Kent.

Años después, Clark comienza a descubrir que tiene poderes sobrenaturales y, así, nace en él la necesidad de conocer su verdadero origen.

Clark empieza a trabajar en el periódico Daily Planet junto con la intrépida reportera Lois Lane, quien despierta en él un sentimiento amoroso. A la par, dos personajes malignos, también sobrevivientes de Krypton, amenazan con destruir la Tierra. Esta situación obliga a Superman a luchar por salvar su hogar y a la humanidad.

El protagonista Henry Cavill habló de su experiencia en esta película.“Los cómics me dieron una gran base para el personaje. Superman es mucho más complejo de lo que la gente suele pensar. Es cierto que tiene un código moral, pero a la vez parece un gran debate interno”, comentó el actor.

DATOS

- Dirige: Zack Snyder.

- Elenco: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner , entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.