19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Superman’ y ‘Batman’ se juntan en película

Los superhéroes más legendarios serán rivales en la nueva cinta que preparan los estudios Warner para el 2015.

(Internet)
(Internet)

Por primera vez, los personajes de ‘Superman’ y ‘Batman’ se reunirán en una película para deleite de su legión de admiradores. Según el director Zack Snyder, el nuevo filme es la secuela de la cinta El Hombre de Acero y recién será estrenada en el 2015.

El actor Henry Cavill seguirá interpretando a ‘Superman’, pero se desconoce quién encarnará al ‘Hombre Murciélago’, pues el actor Christian Bale desistió de la idea de volver a interpretar a este personaje sin el director Christopher Nolan.

“Me ilusiona tanto empezar a trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que hemos creado…Tener a ‘Superman’ y a nuestro nuevo ‘Batman’ frente a frente (como rivales) va más allá de lo mitológico porque son los mayores superhéroes del mundo”, expresó el cineasta Zack Snyder.

El largometraje contará en el elenco con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. El guión será escrito por David Goyer y Snyder, mientras que Christopher Nolan estará al frente de la producción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.