27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Man of Steel

¿Justin Bieber será el nuevo Robin? Muchos se quedaron con esta incógnita luego que el ídolo juvenil publicara en Instagram una fotografía con un guión de la película Batman vs. Superman con su nombre, como si estuviera adaptado para él.

“Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay mucha gente quejándose en internet y la verdad, me parece bastante raro”, así se expresó Matt Damon sobre la avalancha de críticas contra Ben Affleck tras conocerse que sería el nuevo Batman.

Bryan Cranston, conocido por sus papeles en las populares series Malcolm in the Middle y Breaking Bad, encarnaría al supervillano Lex Luthor en la secuela de Man of Steel, la nueva película de la saga de Superman en la que ya fue confirmada la participación de Ben Affleck como Batman.

El anuncio de la elección de Ben Affleck como Batman en la secuela de Man of Steel, película donde el superhéroe compartirá portagonismos con Superman, ha generado varias críticas en las redes sociales.

Por primera vez, los personajes de ‘Superman’ y ‘Batman’ se reunirán en una película para deleite de su legión de admiradores. Según el director Zack Snyder, el nuevo filme es la secuela de la cinta El Hombre de Acero y recién será estrenada en el 2015.

Durante la feria Cómic Con, un inesperado anuncio de la Warner Bros. remeció a los asistentes: se informó que se juntará a ‘Superman’ y ‘Batman’ en la secuela de la película Man of Steel (El hombre de acero).

Un nuevo tráiler del ‘Hombre de Acero’, la nueva aventura de Superman dirigida por Zack Snyder, llegó hoy a las redes.

Warner Bros difundió el nuevo tráiler de la esperada película Man of Steel (Hombre de Acero), filme producido por el gran Christopher Nolan, quien dirigió la taquillera trilogía de The Dark Knight (El Caballero Oscuro)

Ayer se dio a conocer el nuevo tráiler de Man of Steel, la esperada adaptación cinematográfica de Superman que dirige Zack Snyder.