“Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay mucha gente quejándose en internet y la verdad, me parece bastante raro”, así se expresó Matt Damon sobre la avalancha de críticas contra Ben Affleck tras conocerse que sería el nuevo Batman.
Desde que Warner Bros anunciara que el director de Argo encarnaría a Batman en la secuela de El hombre de acero –cinta que unirá por primera vez al Hombre Murciélago y a Superman en la gran pantalla- más de 70,000 personas firmaron una petición en Change.org pidiendo que Affleck no interprete al superhéroe.
“Si alguien vio Argo y todo el trabajo que estuvo haciendo últimamente, es mucho más matizado, interesante y sobre todo, más difícil que hacer de Batman”, alegó Damon.
“Batman solo está con su capucha sobre la cabeza y susurra con voz ronca un poco a la gente. Hacer de Bruce Wayne sí que es la parte más difícil del papel. Pero Ben será muy bueno en eso también”, añadió Damon, quien bromeó sobre la posibilidad de diera vida a Robin en Man of Steel.
“Yo soy un poco más mayor que Ben. Y nunca he visto un Robin más mayor que Batman. Alguien me envió una foto con mi cara en el cuerpo de Robin y la de Ben en el de Batman. Fue muy divertido, pero está claro que no voy a ser Robin”, sentenció.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.