27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre Murciélago

Tras ser criticado por su elección como el nuevo ‘Hombre Murciélago’ en la película Batman vs. Superman, el actor estadounidense Ben Affleck rompió su silencio para defenderse.

“Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay mucha gente quejándose en internet y la verdad, me parece bastante raro”, así se expresó Matt Damon sobre la avalancha de críticas contra Ben Affleck tras conocerse que sería el nuevo Batman.

Pese a recibir duras críticas luego de que fuera elegido como el nuevo ‘Batman’, el actor Ben Affleck es un fanático del ‘Hombre Murciélago’ y ya construyó una baticueva en su hogar.

Pese a recibir duras críticas luego de que fuera elegido como el nuevo ‘Batman’, el actor Ben Affleck es un fanático del ‘Hombre Murciélago’ y ya construyó una baticueva en su hogar. “El hombre tiene una baticueva en su casa. Él me llevó a su cuarto y vi un precioso librero. Entonces se acercó, apretó un botón y el librero se abrió. Después entré a la baticueva y era genial. Era, en realidad, un cuarto de pánico”, contó el director Kevin Smith, amigo cercano de Affleck.