20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bryan Cranston sería ‘Lex Luthor’ en nueva película de ‘Superman’

El protagonista de la serie Breaking Bad habría llegado a un acuerdo con Warner Bros. para encarnar al supervillano en al menos seis filmes.

Cranston encarnaría a Lex Luthor, el archienemigo de Superman. (Internet)
Cranston encarnaría a Lex Luthor, el archienemigo de Superman. (Internet)

Bryan Cranston, conocido por sus papeles en las populares series Malcolm in the Middle y Breaking Bad, encarnaría al supervillano Lex Luthor en la secuela de Man of Steel, la nueva película de la saga de Superman en la que ya fue confirmada la participación de Ben Affleck como Batman.

El portal Cosmic Book News informó que Cranston habría alcanzado un acuerdo con Warner Bros. para aparecer como el archienemigo de ‘El Hombre de Acero’ en al menos seis películas en una variedad de filmes ambientados en el universo de DC Comics.

“Tener a Cranston como Luthor es realmente un sueño”, le dijo una fuente a la mencionada página web, que también especula con una posible contratación de Matt Damon para interpretar a Aquaman o al Martian Manhunter (Detective Marciano).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.