15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Warner Bros.

Warner Brothers decidió escuchar a los fanáticos de ‘Gotham’, y mediante una fotografía publicada en una revista, les brindó un adelanto de lo que le ocurrirá a ‘Jim Gordon’ en el amor durante esta nueva temporada.

‘Fullmetal Alchemist’, la historia de los hermanos alquimistas y su constante búsqueda por restaurar sus cuerpos, se lanzará como película este año, y Warner Bros. acaba de revelar dos nuevos pósteres y un tercer tráiler más completo.

Con el aniversario de la saga de ‘Harry Potter’* tras 20 años de la publicación de su primer libro, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, ha surgido una intriga.

Warnes Bros. habría escuchado las plegarias de los fanáticos de ‘Gossip Girl’ y la popular serie haría su regreso, aunque está esta vez como una película, así lo informó la revista estadounidense ‘Harper’s Bazaar’.

El boom de los superhéroes ha alcanzado también a la pantalla chica, y en una asociación con ‘The CW’ (el canal de Warner Bros.), DC Comics lanzó el tráiler de su nueva serie, ‘Black Lightning’ (Relámpago negro), basado en el personaje afroamericano creado en 1997.

Warner Bros publicó el tráiler completo de ‘Blade Runner 2049’, la secuela de ciencia ficción más esperada del año, durante un evento en Los Ángeles en donde participaron los protagonistas Ryan Gosling y Harrison Ford.

La nueva adaptación fílmica de la leyenda medieval del ‘Rey Arturo’ llegará a nuestras pantallas en 10 días y con un presupuesto de US$102 millones, la compañía Warner Bros. proyecta recuperar todo el dinero invertido y también generar ganancias sustanciosas.

El reconocido actor Sylvester Stallone presentó una demanda contra los estudios de cine Warner Bros. por estafa e incumplimiento de contrato. El actor acusa a los estudios Warner de haber ocultado intencionalmente los ingresos obtenidos por la película ‘El demoledor’ (1993) para no pagarle su parte de las ganancias, según indicó The Hollywood Reporter.

Se acabó la maravillosa espera. Luego de una gran expectativa, Warner Bros. Pictures reveló el tercer tráiler oficial de la película Wonder Woman.

La empresa Warner Bros. reveló la primera imagen de la película Ocean’s Eight, secuela de la popular trilogía que inició en él año 2001 con La gran estafa.

Los clásicos dibujos animados de Warner Bros. y sus recordadas Fantasías animadas de ayer y hoy recibirán un merecido homenaje en Estados Unidos, donde la Filarmónica de Nueva York ofrecerá un recital con la “participación especial” de Bugs Bunny y otros recordados personajes de Looney Toons.

Foundation, reconocida saga literaria de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov, será adaptada a la televisión en una serie producida por HBO y Warner Bros., informó The Wrap.

El actor Will Smith, junto a Margot Robbie, Tom Hardy y Ryan Gosling, sería uno de los posibles antihéroes de la película Escuadrón suicida que prepara Warner Bros. y DC Comics.

La compañía cinematográfica Warner Bros. ya se encuentra trabajando en una nueva versión animada para el cine de ‘Los Picapiedra’, según informó la web Variety.com.

La novelista estadounidense Tess Gerritsen demandó a Warner Bros. por no figurar en los créditos, ya que, según asegura, el argumento de la película ‘Gravity’ estaría basado en un libro suyo publicado en 1999.

El afamado director Tim Burton (El hombre manos de tijera, Frankenweenie) está a un paso de cerrar el acuerdo con Warner Bros. para dirigir la secuela de la recordada Beetlejuice (1988), película que volvería a estar protagonizada por Michael Keaton.

Otro Batman le brindó su respaldo a Ben Affleck. Michael Keaton, quien personificó en dos ocasiones al ‘Hombre Murciélago’ bajo la dirección de Tim Burton en 1989 y 1992, saludó la elección del actor para interpretar al superhéroe en la secuela de Man of Steel.

Bryan Cranston, conocido por sus papeles en las populares series Malcolm in the Middle y Breaking Bad, encarnaría al supervillano Lex Luthor en la secuela de Man of Steel, la nueva película de la saga de Superman en la que ya fue confirmada la participación de Ben Affleck como Batman.

La noticia de que Ben Affleck será el próximo encargado de dar vida a Batman en la gran pantalla ha generado una ola de críticas en Internet, donde miles de seguidores del superhéroe han apoyado hoy una iniciativa para pedir a Warner Bros. que rectifique su decisión.

El joven actor estadounidense Angus T. Jones, quien interpreta a ‘Jake Harper’ en la exitosa Two and a Half Men, se disculpó tras calificar de “asquerosa” a la teleserie y pedir a los televidentes que no la vean en un video subido a YouTube por la iglesia cristiana a la que pertenece.

La recordada historia de Pinocho sería la nueva apuesta de Warner Bros. para este año y, según The Hollywood Reporter, la intención del estudio es que el aclamado Tim Burton dirija esta adaptación.