26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wonder Woman: Mira el nuevo tráiler de la película [Video]

La actríz Gal Gadot, quien interpreta a Diana Prince, se encargó de difundir el tercer adelanto de la esperada cinta.

Este anticipo permite apreciar el nacimiento de Diana Prince como la 'Mujer Maravilla'.  (Difusión)
Este anticipo permite apreciar el nacimiento de Diana Prince como la 'Mujer Maravilla'. (Difusión)

Se acabó la maravillosa espera. Luego de una gran expectativa, Warner Bros. Pictures reveló el tercer tráiler oficial de la película Wonder Woman.

El adelanto fue compartido por la propia actriz Gal Gadot, quien publicó “Bienvenido a Themyscira. ¡Me enorgullece presentar el nuevo tráiler de Wonder Woman!”, mediante su cuenta oficial de Twitter.

Este nuevo anticipo permite apreciar el nacimiento de la princesa amazona Diana Prince, interpretada por la bella Gal Gadot, como la ‘Mujer Maravilla’.

En las imágenes se puede ver como Diana Prince fue preparada desde niña en Themscyra o ‘Isla Paraíso’ para su futuro como guerrera amazona, sin imaginar que terminaría convirtiéndose en Wonder Woman.


La tercera película del Universo Extendido de DC Comics, dirigida por Patty Jenkins y producida por Charles Roven, junto a Zack y Deborah Snyder, llegará a las pantallas nacionales el próximo jueves 1 de junio.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.