19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

DC Comics

DC Comics decidió brindar grandes anuncios durante su participación en la Comic-Con 2017, y el título del primer filme en solitario de ‘The Flash’ fue uno de ellos. ‘Flashpoint’ será la nueva película de esta casa de cómics, y promete cambiar el curso de este universo cinematográfico.

Warner Bros sorprendió a miles de fans de DC Comic con el lanzamiento oficial del más reciente tráiler de ‘Justice League’, la esperada película que reúne a los los superhéroes más populares de la casa editora.

En el marco del Comic-Con 2017, se ha develado un nuevo póster de La Liga de la Justicia. Y esto a emocionado a los miles de fanáticos del universo de DC Comics.

Hace unos días se dió noticia la desaparición de la hija del actor Donal Logue, el detective ‘Harvey Bullock’ de ‘Gotham’ mediante una publicación en Twitter que fue eliminada. Sin embargo, el actor volvió a denunciar el hecho.

‘Aquaman’ , uno de los personajes de DC Comics quizá más parodiados e ironizados de la ‘Liga de la Justicia’, por sus poderes o su llamativo aspecto, recobra una nueva apariencia gracias al actor que lo encarnará en su propia película ‘live action’.

El actor Donal Logue, conocido por interpretar a ‘Harvey Bullock’ en la serie de DC, ‘Gotham’, la cuál está basada en los inicios de ‘Batman’, publicó este martes en su cuenta de Twitter un mensaje para comunicar un triste momento que viene atravesando: la desaparición de su hijo de 16 años.

Los universos de DC Comics y Marvel nos han mostrado historias increíbles de paternidad a lo largo de la historia.

La película Wonder Woman, que se ha convertido en una de las más taquilleras de DC Comic, oculta un secreto vinculado a la protagonista Gal Gadot que pocos conocen.

A través de sus redes sociales, el actor británico Henry Cavill, publicó una imagen tomándose un café tranquilamente en casa. Pero, eso no es todo. Estaba portando el famoso traje del famoso Hombre de Acero, ‘Superman’.

No ha pasado ni una semana desde que se estrenó ‘Wonder Woman’, la nueva película del universo cinematográfico de DC Comics, y ya se develaron los primeros detalles de la secuela oficial de la ‘Mujer Maravilla’.

DC Comics parece estar cuajando su universo cinematográfico en desarrollo, con ‘Mujer Maravilla’ diferenciándose de su principal competencia con un estilo quizá más serio y fiel a sus cómics.

Contra todo pronóstico, la película Wonder Woman recaudó US$100.5 millones en las salas de cine de Estados Unidos y logró US$223 millones de taquilla a nivel mundial en su primer fin de semana.

La película de Patty Jenkins, ‘Wonder Woman’, sigue haciendo historia, y es que esta vez, le ganó a un héroe de su misma casa de cómics, DC. El filme de la ‘Mujer Maravilla’ ha recaudado en un fin de semana lo que recaudó ‘Linterna Verde’ en total.

La llegada de la ‘Wonder Woman’ , encarnada por Gal Gadot ha revolucionado el mundo de los superhéroes debido a que es la primera vez que la princesa amazona se vuelve protagoniza un filme de acción real.

A puertas de que se estrene la película de DC, ‘Wonder Woman’, la pregunta que todo el mundo se hace es quién es el villano o villana.

La campaña de marketing de la película de DC, ‘Wonder Woman, ha recibido críticas después de que se anunciara que algunos cines proyectarían funciones especiales solo para mujeres. Las redes sociales explotaron, pero fue el actor de Marvel, Don Cheadle, quien expresó que este tema no debería ser relevante.

Entre la noche del lunes y la mañana de este martes al fin se publicaron las críticas sobre ‘Wonder Woman’ de la famosa página ‘Rotten Tomatoes’. Según los comentarios y el porcentaje asignado, la cinta pasó la prueba que sus compañeras no lograron.

El director de fotografía de ‘Wonder Woman’, Matthew Jensen, sorprendió a los fans de DC Comics recientemente cuando comparó la cinta de Patty Jenkins con títulos como ‘Batman Begins’ y ‘Superman’ de Richard Donner en una entrevista con ‘IGN’.

La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins se pronunció al fin sobre ese debate que muchas mujeres y hombres amante de los cómics han tenido por años: el atuendo de la Mujer Maravilla.

Le paso la batuta. A solo pocos días del estreno de la película ‘Mujer Maravilla’ de DC Comics , se realizó la presentación en la alfombra roja en California. Sin lugar a dudas, Gal Gadot, protagonista del filme, se acaparó todos los reflectores al posar junto a Lynda Carter, la anterior ‘Mujer Maravilla’.

DC Comics, en asociación con Warner Bros, continúa la expansión de su universo cinematográfico con el próximo estreno de la ‘Mujer Maravilla’, cinta protagonizada por la conocida actriz de ‘Rápidos y furiosos’, Gal Gadot.

Los problemas de dirección siguen golpeando a DC Comics, compañía que se encuentra en la búsqueda de un nuevo director para la película basada en el cómico homónimo: ‘Justice League Dark’.

‘The Flash’ es una de las series más populares de superhéroes del momento. Y es Keiynan Lonsdale quién encarna al famoso ‘Kid Flash’, también conocido como ‘Wally West’, quién reveló hace unos días su bisexualidad mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

El boom de los superhéroes ha alcanzado también a la pantalla chica, y en una asociación con ‘The CW’ (el canal de Warner Bros.), DC Comics lanzó el tráiler de su nueva serie, ‘Black Lightning’ (Relámpago negro), basado en el personaje afroamericano creado en 1997.

James Wan, director encargado de la próxima película de ‘Aquaman’, que a su vez forma parte de la expansión del universo cinematográfico de DC Comics, publicó una imagen de la actriz Amber Rose como ‘Mera’

Warner Bros reveló el cuarto y último tráiler de la película de ‘La Mujer Maravilla’, que es protagonizada por la actriz Gal Gadot y que forma parte de la expansión del universo cinematográfico de DC Comics.

Warner Bros. anunció que presentará un servicio de televisión en línea directo al consumidor para los fanáticos de los superhéroes de DC Comics en el 2018.

La noche de este domingo el escritor Geoff Johns, uno de los ejecutivos más importantes de DC Cómics, reveló que trabaja en una historia para finales de este año que marcará la pauta respecto a la etapa DC Rebirth y la inclusión de los personajes de ‘Watchmen’ al universo de superhéroes dominado por ‘Batman’ y ‘Superman’.

El papel de la Mujer Maravilla fue secundario en la película de Batman vs. Superman, pero en unos días se estrenará la primera película dedicada íntegramente a la historia de esta heroína; DC y Warner Bros. presentaron el último tráiler de esta nueva producción.

Debido a una curiosa foto, todo parece indicar que el rodaje de la película de Aquaman, uno de los superhéroes de La Liga de la Justicia, ya habría dado inicio.

Siguiendo con los lanzamientos, luego de que Marvel anunciara ‘Marvel Legacy’, ahora es el gigante DC Comics quien anunció en la ‘Diamond Retailer Summit’ de Chicago la creación de una nueva línea de superhéroes llamada: ‘Dark Matter’.

La casa editorial DC Comics no se queda atrás en la carrera por atraer más seguidores. Tras los anuncios de nuevas series de televisión de Marvel, los creadores de ‘Batman’ preparan nuevos proyectos que se lanzarían en 2018.

Tom King, el actual escritor de los cómics de Batman, quizá el personaje más popular de DC Cómics, reveló detalles sobre la próxima historia del héroe encapotado, que tendrá como protagonistas a dos de sus villanos más interesantes: Joker y Riddler.

El director Joss Whedon, conocido por estar a cargo de las películas de los ‘Vengadores’, se encuentra en negociaciones finales para dirigir la próxima película de ‘Batgirl’ de DC Cómics.

Mira el nuevo tráiler de 'Justice League' que promete mucha acción [Video]

Justice League, una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Comics, lanzó su nuevo tráiler.

Liga de la Justicia: Mira el avance del tráiler de la película [VIDEO]

DC Comics presentó un pequeño avance del nuevo tráiler de La Liga de la Justicia. La fecha de estreno de la película será el 17 de noviembre de este año.

Se acabó la maravillosa espera. Luego de una gran expectativa, Warner Bros. Pictures reveló el tercer tráiler oficial de la película Wonder Woman.

Jason Momoa, actor que interpretará a Aquaman, ofrece algunos detalles de la próxima película del universo cinematográfico de DC Comics. El fornido actor asegura estar extremadamente feliz con el mundo bajo el agua que el estudio ha creado.

DC Comics experimenta momentos de inestabilidad después de las malas críticas que han recibido sus películas, las cuales tampoco recaudaron la taquilla que se estimó en cada producción.

A diferencia de Marvel, su principal competidor, DC Comics empezó tarde el desarrollo de su universo cinematográfico, con solo tres películas estrenadas hasta el momento: Hombre de Acero, Batman v Superman: El origen de la justicia y Escuadrón Suicida.

-El histórico DC Comics publicó hoy la primera edición de una historia en la que el universo superhéroes es redefinido. De nuevo. Pese a que puede ser cuestionado por varios lectores, DC Universe: Rebirth #1 presenta varias sorpresas que definitivamente llaman la atención.

DC Comics estrenó un nuevo logo, el decimoprimero en sus 82 años de existencia y que precisamente le rinde tributo a ese legado en el mundo de la historieta y la novela gráfica.

Una de las series animadas más recordada de los años noventa fue “Batman: The animated series”, un dibujo en el que Batman, Robin, Joker, Catwoman y todos los personajes de DC Comics fueron representados con un estilo similar al de los clásicos dibujos de Superman producidos por los estudios Fleischer (los mismos de Betty Boop y Popeye).

Tras una larga espera, los fanáticos de The Dark Knight Returns tendrán entre sus manos la tercera entrega del cómic en este 2015, la cual estará a cargo de su creador, Frank Miller, quien escribió la primera parte en 1986 y la segunda en el 2001.

Los superhéroes con la fisionomía alterada parece ser una fuente inagotable de inspiración para varios ilustradores. Una nueva versión con esta temática la presenta el ilustrador mexicano Carlos Dattoli con su serie ‘Fat Heroes’.

El actor Jared Leto actuará como Joker en la película Suicide Squad confirmó hoy DC Comics.

El actor Will Smith, junto a Margot Robbie, Tom Hardy y Ryan Gosling, sería uno de los posibles antihéroes de la película Escuadrón suicida que prepara Warner Bros. y DC Comics.

El actor de 33 años Ryan Gosling, conocido por sus papeles en películas como Blue Valentine y The Notebook, coquetea ahora con la posibilidad de participar en alguna de las megaproducciones de superhéroes que Marvel y DC Comics planean llevar a la pantalla grande.

Warner Bros. reveló que entre 2016 y 2020 estrenará al menos 10 películas basadas en superhéroes de DC Comics. ¿Qué actores o actrices serán los encargados de dar vida a los personajes de historietas? Aquí te mostramos a algunos de ellos.

El actor estadounidense Ezra Miller será Flash en la nueva película sobre el superhéroe de DC Comics que Warner Bros. estrenará en 2018. Además, este estudio lanzará entre 2016 y 2020 al menos 10 filmes basados en personajes de historietas.