26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Wonder Woman': Salió el último tráiler y ya sabemos qué esperar de la película [VIDEO]

El humor estará presente gracias a la relación entre la Mujer Maravilla y Steve Trevor.

'Wonder Woman': Salió el último trailer y ya sabemos que esperar de la película (DC Entertainment / Warner Bros.)
'Wonder Woman': Salió el último trailer y ya sabemos que esperar de la película (DC Entertainment / Warner Bros.)

El papel de la Mujer Maravilla fue secundario en la película de Batman vs. Superman, pero en unos días se estrenará la primera película dedicada íntegramente a la historia de esta heroína; DC y Warner Bros. presentaron el último tráiler de esta nueva producción.

►‘Spider-Man: Homecoming’ presentó su increíble nuevo tráiler

Este nuevo adelanto muestra un estilo distinto para la heroína debido a que todo apunta a que esta película será menos “oscura” que las entregas que habían caracterizado a Batman y Superman en sus últimos filmes del universo cinematográfico de DC, además de otras predecesoras como la saga de Nolan del ‘Caballero de la Noche’.

El humor estará presente gracias a la relación entre la Mujer Maravilla y Steve Trevor, interpretados por los actores Gal Gadot y Chris Pine. Aunque en un ambiente complicado debido a que su interacción se dará en medio de la primera guerra mundial.

El filme se estrenará en nuestro país el 1 de junio, abriendo paso para la entrega de La Liga de La Justicia que debutará en noviembre.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.