19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer Maravilla

Las sorpresas siguen siendo anunciadas en el San Diego Comic Con, el evento más importante en el mundo de los cómics, videojuegos y filmes de ciencia ficción. Durante la presentación del elenco de ‘La Liga de la Justicia’ anunciaron los nuevos proyectos de películas basados en los superhéroes de DC Comics.

“Los hombres solo sirven para la procreación”. Esta fue la famosa frase que dijo Diana Prince en ‘Wonder Woman’ que generó polémicos comentarios por su tono feminista, y que definió el carácter del filme. Pero muchos se preguntaran, ¿quién es la mujer detrás de la mujer maravilla? ¿Quién dirigió esta historia?

Gal Gadot se ha robado el corazón de muchos tras su papel como la ‘Mujer Maravilla’ en la nueva película ‘Wonder Woman’. Cada paso de la actriz es una sensación entre sus fanáticos.

El 27 de mayo pasado, en México, se realizó el avant premier latinoamericano de ‘Mujer Maravilla’, popular película que ha sido destacada por muchas personas (especialmente seguidores de historietas y filmes de ciencia ficción) por darle un rol protagónico a la mujer en una película (y mundo) de superhéroes acaparado por hombres.

Chris Pine está en la boca de todos tras el curioso momento que pasó junto a Gal Gadot durante una entrevista sobre la película ‘Wonder Woman’ . La actriz que da vida a la ‘Mujer Maravilla’ se quedó mirando pícaramente a su coprotagonista del filme. Sin embargo, no todos conocen al artista. En la siguiente nota haremos un recuento sobre su carrera.

Hace unos días se hizo viral en redes sociales un video entre Gal Gadot , actriz que da vida a ‘Wonder Woman’ en su última película, y Chris Pine, su coprotagonista en el filme.

Gal Gadot es la actriz del momento. Su actuación en ‘Wonder Woman’ ha sido muy bien recibida por la crítica. Pero antes de convertirse en la famosa heroína de DC, y de preparar su cuerpo con 7 kilos extras de músculos, ella lucía totalmente diferente.

Para muchos fans de la ‘Mujer Maravilla’, lo único decepcionante del filme ‘Wonder Woman’ fue que no incluyó a Lynda Carter, la actriz que interpretó a la superheroína en televisión. Sin embargo, esta ausencia podría repararse en la secuela.

No ha pasado ni una semana desde que se estrenó ‘Wonder Woman’, la nueva película del universo cinematográfico de DC Comics, y ya se develaron los primeros detalles de la secuela oficial de la ‘Mujer Maravilla’.

La película de Patty Jenkins, ‘Wonder Woman’, sigue haciendo historia, y es que esta vez, le ganó a un héroe de su misma casa de cómics, DC. El filme de la ‘Mujer Maravilla’ ha recaudado en un fin de semana lo que recaudó ‘Linterna Verde’ en total.

La llegada de la ‘Wonder Woman’ , encarnada por Gal Gadot ha revolucionado el mundo de los superhéroes debido a que es la primera vez que la princesa amazona se vuelve protagoniza un filme de acción real.

El director Zack Snyder, que recientemente se ha retirado de la dirección de Liga de la Justicia por una tragedia familiar, sorprendió a todos los fanáticos de DC al publicar en sus redes sociales una imagen de su cameo en el filme de la ‘Mujer Maravilla’.

La israelí Gal Gadot defendió a capa y espada a su personaje de la película La Mujer Maravilla, a quien calificó como un ícono feminista.

A puertas de que se estrene la película de DC, ‘Wonder Woman’, la pregunta que todo el mundo se hace es quién es el villano o villana.

Es oficial. Luego de que el Ministerio de Economía y Comercio del Líbano pidiera expresamente a la Dirección de Seguridad General que prohibiera la proyección de la película ‘Wonder Woman’, este miércoles se oficializó el pedido.

La campaña de marketing de la película de DC, ‘Wonder Woman, ha recibido críticas después de que se anunciara que algunos cines proyectarían funciones especiales solo para mujeres. Las redes sociales explotaron, pero fue el actor de Marvel, Don Cheadle, quien expresó que este tema no debería ser relevante.

‘Wonder Woman’, una de las películas de superhéroes más esperadas para este 2017, quedaría prohibida de proyectarse en el Líbano, país del Medio Oriente. La solicitud ha sido expresamente pedida por el ministerio libanés de Economía. Pero, ¿por qué?

‘House of Cards’ no habría alcanzado el éxito y popularidad que actualmente ostenta sin el talento de Robin Wright. La actriz personifica a ‘Claire Underwood’, la elegante, inteligente, fría y calculadora primera dama quien se ha lucido en todas las temporadas de la serie de Netflix. Y la nueva temporada, que se estrenó hoy, no ha sido la excepción.

Wonder Woman, o ‘Mujer maravilla’, si quieres llamar la película en español, es la próxima cinta del universo cinematográfico de DC Comics. Este esperado largometraje se estrenará el 1 de junio en las salas peruanas.

Protagonizada por cinco artistas, el canal de YouTube ‘Nerdist’ publicó un video dedicado a la superheroína de CD ‘Wonder Woman’, a pocos días del estreno mundial de su esperada cinta.

El director de fotografía de ‘Wonder Woman’, Matthew Jensen, sorprendió a los fans de DC Comics recientemente cuando comparó la cinta de Patty Jenkins con títulos como ‘Batman Begins’ y ‘Superman’ de Richard Donner en una entrevista con ‘IGN’.

La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins se pronunció al fin sobre ese debate que muchas mujeres y hombres amante de los cómics han tenido por años: el atuendo de la Mujer Maravilla.

Le paso la batuta. A solo pocos días del estreno de la película ‘Mujer Maravilla’ de DC Comics , se realizó la presentación en la alfombra roja en California. Sin lugar a dudas, Gal Gadot, protagonista del filme, se acaparó todos los reflectores al posar junto a Lynda Carter, la anterior ‘Mujer Maravilla’.

DC Comics, en asociación con Warner Bros, continúa la expansión de su universo cinematográfico con el próximo estreno de la ‘Mujer Maravilla’, cinta protagonizada por la conocida actriz de ‘Rápidos y furiosos’, Gal Gadot.

Warner Bros reveló el cuarto y último tráiler de la película de ‘La Mujer Maravilla’, que es protagonizada por la actriz Gal Gadot y que forma parte de la expansión del universo cinematográfico de DC Comics.

Gal Gador envió un mensaje especial a todas las madres del mundo a poco de celebrarse su día.

El papel de la Mujer Maravilla fue secundario en la película de Batman vs. Superman, pero en unos días se estrenará la primera película dedicada íntegramente a la historia de esta heroína; DC y Warner Bros. presentaron el último tráiler de esta nueva producción.

A propósito del estreno de Wonder Woman (“La mujer maravilla”) de DC Comics, compartimos la evolución del personaje desde el cómic en 1942.

Este jueves se reveló el tráiler oficial de la película Wonder Woman (La Mujer Maravilla), protagonizada por Gal Gadot, que se estrenará el 2 de junio de 2017 y será el paso previo a Justice League Parte 1, que llegará a los cines el mismo año.

La ONU nombró oficialmente este viernes al famoso personaje de cómic Wonder Woman o Mujer Maravilla como embajadora honorífica para el Empoderamiento de las Mujeres y Niñas.

Wonder Woman, la superheroína más popular de los cómics tendrá su película muy pronto y hoy se lanzó el primer tráiler de la cinta en medio de la euforia del Comic-Con 2016 que se lleva a cabo en San Diego (Estados Unidos).

Gal Gadot, la actriz israelí que da vida a la ‘Mujer Maravilla’ en ‘Batman v. Superman’, mostró su lado más sexy en una sesión fotográfica.

Gal Gadot es la actriz y modelo israelí que interpretará a la Mujer Maravilla en Batman vs. Superman: Dawn of Justice, a estrenarse en 2016.

Para sorpresa de miles de fanáticos, la primera imagen de la nueva Mujer Maravilla que participará en la película Batman v. Superman: Dawn of Justice, fue dada a conocer por el director Zack Snyder en el marco de la feria Comic-Con.

La actriz Linda Carter, quien interpretó a la ‘Mujer Maravilla’ en la exitosa teleserie del mismo nombre de los años 70, dio el visto bueno a la elección de la actriz Gal Gadot como la nueva superheroína en la cinta Batman Vs. Superman.

La actriz Lynda Carter, quien interpretó a la ‘Mujer Maravilla’ en la exitosa teleserie del mismo nombre de los años 70, dio el visto bueno a la elección de la actriz Gal Gadot como la nueva superheroína en la cinta Batman Vs. Superman. “Se trata de una buena elección. Creo que lo podrá hacer bastante bien. Espero que ella se divierta haciendo el personaje”, dijo.

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga Rápidos y Furiosos, dará vida a la ‘Mujer maravilla’ en la película Batman vs. Superman, según informó el estudio Warner Bros.

La actriz israelí Gal Gadot encarnará a la Mujer Maravilla y acompañará a Ben Affleck y Henry Cavill en la nueva película de superhéroes Batman vs. Superman de Warner Bros.

Tras el anuncio de que se realizará la película de la Mujer Maravilla, el guionista Grant Morrison espera que Angelina Jolie sea la protagonista.

Tras el anuncio de que se realizará la película de la Mujer Maravilla, el guionista Grant Morrison espera que Angelina Jolie sea la protagonista.