20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Wonder Woman': ¡Ya tenemos detalles de su secuela!

Ha pasado menos de una semana de su estreno y la directora ya confirmó esta nueva entrega.

Wonder Woman: ¡Ya tenemos detalles de su secuela! (DC Entertainment)
Wonder Woman: ¡Ya tenemos detalles de su secuela! (DC Entertainment)

No ha pasado ni una semana desde que se estrenó ‘Wonder Woman’, la nueva película del universo cinematográfico de DC Comics, y ya se develaron los primeros detalles de la secuela oficial de la ‘Mujer Maravilla’.

Chris Hemsworth cree que ‘Wonder Woman’ le ganaría a ‘Thor’ en una pelea

Este martes, en una entrevista que dio Patty Jenkins, la directora de la cinta, a ‘Entertainment Weekly’, se dio a conocer información importante de la película ‘Wonder Woman 2’, comenzando con el hecho de que el filme ha sido confirmado por Warner Bros.

‘Wonder Woman’ le ganó en un fin de semana a toda la taquilla de ‘Linterna Verde’

Jenkins regresará como directora, y también se confirmó que la actriz Gal Gadot volverá para darle vida a Diana Prince, o mejor dicho, a la famosa ‘Wonder Woman’.

‘Wonder Woman’: Te mostramos todas sus adaptaciones a través de los años

Otro hecho importante es que la historia ocurrirá en América. “La historia tendrá lugar en los Estados Unidos, que creo que es lo correcto. Ella es Wonder Woman. Tiene que venir a América. Es la hora”, comentó Jenkins.

La directora no dejó nada en claro en cuanto a qué época se desarrolla este filme. “Planeamos algo muy interesante respecto al periodo de tiempo en el que se desarrollará. Por ahí van los tiros, pero no puedo decirte exactamente cuándo”, expresó.

‘Wonder Woman’: Directora le pone fin a las críticas sobre el atuendo de la superheroína

Aún no se ha hablado de una fecha de estreno exacta de la secuela de La Mujer Maravilla, pero es posible que esta película recién vuelva a la pantalla grande en el año 2019, o incluso en el 2020.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.