20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Wonder Woman': Directora le pone fin a las críticas sobre el atuendo de la superheroína

Patty Jenkins argumentó que no importaba el atuendo siempre y cuando se pudiera usar poder y habilidad para detener a bravucones.

'Wonder Woman': Directora le pone fin a las críticas sobre el atuendo de la superhéroina (Composición)
'Wonder Woman': Directora le pone fin a las críticas sobre el atuendo de la superhéroina (Composición)

La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins se pronunció al fin sobre ese debate que muchas mujeres y hombres amante de los cómics han tenido por años: el atuendo de la Mujer Maravilla.

Así fue el encuentro entre las ‘Mujeres Maravillas’ del ayer y hoy

El reportero de la CBS, Alex Wagner, le comentó a la directora que “la Mujer Maravilla es un icono feminista que usa un corto y sexy atuendo”, para luego añadir: “pero algunas personas piensan que no puedes ser ambas cosas (feminista y sexy), ¿qué dices sobre eso?”

Jenkins atinó a sonreír y a responder que “es sexista pensar que no puedes ser ambas cosas. Debo preguntarme a mi misma que aplicaría a cualquier otro superhéroe. Esto es fantasía y no debe involucrar a nadie más que a la persona teniendo la fantasía”.

“Yo, poniéndome en el lugar de una niña pequeña, tomó un gran nivel de satisfacción de la idea de que mi poder y mi habilidad pueden detener a ese bravucón en el patio de juegos. También me puedo ver como Lynda Carter al hacerlo”, añadió la directora.

El traje de la famosa superheroína de DC Comics ha sido diseñado a través de los años y siempre ha dejado ver una considerable cantidad de piel de sus protagonistas.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.