20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Wonder Woman’: Lanzaron el primer tráiler de la cinta y te dejará sin aliento desde el primer segundo [Video]

Película de la superheroína, interpretada por Gal Gadot, se estrenará en junio 2017. Será la previa a ‘Justice League Parte 1’.

Wonder Woman se estrenará el 2017.
Wonder Woman se estrenará el 2017.

Wonder Woman, la superheroína más popular de los cómics tendrá su película muy pronto y hoy se lanzó el primer tráiler de la cinta en medio de la euforia del Comic-Con 2016 que se lleva a cabo en San Diego (Estados Unidos).

[Gal Gadot: 14 fotos de la nueva Mujer Maravilla]

Los estudios Warner Bros junto a DC estrenaron en el evento de cómics más grande del mundo el primer tráiler de ‘La Mujer Maravilla’ en el que vemos a la heroína luchar con humanos en medio de la Primera Guerra Mundial.

La cinta se estrenará el 2 de junio de 2017 y será el paso previo a Justice League Parte 1, que llegará a los cines el mismo año.

Wonder Woman será interpretado por la bella actriz israelí Gal Gadot. Ella tuvo su primera participación en Batman v Superman y consiguió buenas críticas por lo que su llegada a la pantalla grande con su propia cinta es más que esperada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.