25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Wonder Woman': Así fue el cameo de Zack Snyder en la película

El director de ‘Batman V Superman’ apareció como un soldado. ¿Lo notaste?

Wonder Woman: Zack Snyder hizó un cameo en la película (Composición)
Wonder Woman: Zack Snyder hizó un cameo en la película (Composición)

El director Zack Snyder, que recientemente se ha retirado de la dirección de Liga de la Justicia por una tragedia familiar, sorprendió a todos los fanáticos de DC al publicar en sus redes sociales una imagen de su cameo en el filme de la ‘Mujer Maravilla’.

Zack Snyder abandona dirección de ‘Justice League’ tras el suicidio de su hija

“En las trincheras con ‘Wonder Woman’ “, escribió el director de ‘Batman v Superman’, para acompañar una sorprendente fotografía en blanco y negro, en la que aparece como un soldado de los ‘*Aliados’.


‘Wonder Woman’: Chris Pine admitió que se inspiró en dos héroes para su rol

Esta no es la primera vez que Snyder aparece a modo de ‘cameo’ en la pantalla grande. En 2004 hizo lo propio en ‘Amanecer de los muertos’, como un soldado que supervisaba la Casa Blanca.

El director volvió a hacer una aparición de este tipo en ‘Watchmen’, esta vez luchando en la ‘Guerra de Vietnam’ junto a ‘El Comediante’. Y finalmente, también apareció en ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.