18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zack Snyder

El director Zack Snyder, que recientemente se ha retirado de la dirección de Liga de la Justicia por una tragedia familiar, sorprendió a todos los fanáticos de DC al publicar en sus redes sociales una imagen de su cameo en el filme de la ‘Mujer Maravilla’.

Zack Snyder, director de la taquillera película ‘Batman vs Superman: Down Of Justice’, decidió apartarse de la dirección de la siguiente cinta que le tocaba dirigir: ‘Justice League’. Así lo informó este lunes el portal de The Hollywood Reporter (THR).

Zack Snyder, director de la película Batman v Superman, compartió hoy la primera imagen oficial de Batimóvil, el vehículo en el que el ‘Caballero de la noche’ patrulla Ciudad Gótica.

El cineasta Zack Snyder será el encargado de dirigir la película La Liga de la Justicia, que contará con los personajes de Superman y Batman.

El actor Val Kilmer, quien personificó a ‘Batman’ en 1995, pidió a los fans que no juzguen más la elección de Ben Affleck como el nuevo ‘Hombre Murciélago’. “Denle una oportunidad a Ben”, tuiteó Kilmer.

Luego de que Christian Bale se negara a interpretar una vez más a Batman, el ganador del Oscar, Ben Affleck, tomará su lugar en la secuela de El hombre de acero, anunció la compañía Warner Bros.

El anuncio de la elección de Ben Affleck como Batman en la secuela de Man of Steel, película donde el superhéroe compartirá portagonismos con Superman, ha generado varias críticas en las redes sociales.

Un nuevo tráiler del ‘Hombre de Acero’, la nueva aventura de Superman dirigida por Zack Snyder, llegó hoy a las redes.

Warner Bros difundió el nuevo tráiler de la esperada película Man of Steel (Hombre de Acero), filme producido por el gran Christopher Nolan, quien dirigió la taquillera trilogía de The Dark Knight (El Caballero Oscuro)

Ayer se dio a conocer el nuevo tráiler de Man of Steel, la esperada adaptación cinematográfica de Superman que dirige Zack Snyder.

Edición Impresa