La campaña de marketing de la película de DC, ‘Wonder Woman, ha recibido críticas después de que se anunciara que algunos cines proyectarían funciones especiales solo para mujeres. Las redes sociales explotaron, pero fue el actor de Marvel, Don Cheadle, quien expresó que este tema no debería ser relevante.
► ‘Wonder Woman’: Directora le pone fin a las críticas sobre el atuendo de la superheroína
“La película fue hecha para gustarle a TODO EL MUNDO. Así trabaja este negocio. Son solo unas pocas proyecciones. Bien por ellas. Ustedes deberían poder hacerlo”, escribió el actor que interpreta a ‘War Machine’ en su cuenta de Twitter.
The movie was made to appeal to EVERYBODY WORLDWIDE! That's how our biz works! It's a few screenings. Good for them. You should https://t.co/XN61M8szwu
— Don Cheadle (@DonCheadle) 30 de mayo de 2017
La película de la ‘Mujer Maravilla’ se estrena mañana jueves 1 de junio en el Perú.
Te puede interesar
Mira el contundente mensaje feminista de la ‘Mujer Maravilla’ [VIDEO] https://t.co/5a2TDYhnh7 pic.twitter.com/Gvh9MKkyDp
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 31 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.