19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Batman: Escritor revela detalles del próximo cómic del héroe encapotado [Fotos]

Foto 1 de 5

Tom King publicó algunas imágenes de lo que será la próxima historia del hombre murciélago.

Tom King, el actual escritor de los cómics de Batman, quizá el personaje más popular de DC Cómics, reveló detalles sobre la próxima historia del héroe encapotado, que tendrá como protagonistas a dos de sus villanos más interesantes: Joker y Riddler.

Esta nueva trama, que llega en unos meses, enfrentará a estos dos clásicos villanos en la serie de cómics denominada ‘The War of Jokes and Riddles’ (‘La Guerra de Bromas y Acertijos’).


Al respecto, King reveló que ‘The War of Jokes and Riddles’ será presentado como una historia flashback tomando lugar después de los eventos de ‘Zero Year’, y poco después de un año en la carrera de Bruce Wayne.

De acuerdo con King, los dos villanos se enfrentaron durante ese periodo debido a que ninguno quería que el otro le robara la oportunidad de derrotar a Batman.

También confirmó que villanos como Solomon Grundy, Killer Croc, Deadshot y Deathstroke aparecerán en la historia mientras que la guerra de pandillas entre el Joker y Riddler se propaga a lo largo de Ciudad Gótica.

Datos


El artista encargado de esta historia es Mikel Janin. Recientemente Tom King publicó algunas ilustraciones de lo que será ‘The War of Jokes and Riddles’.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.