La película Wonder Woman, que se ha convertido en una de las más taquilleras de DC Comic, oculta un secreto vinculado a la protagonista Gal Gadot que pocos conocen.
► ¿Quién es Chris Pine, el actor que se roba los suspiros de la ‘Mujer Maravilla’? [FOTOS]
La actriz tuvo que grabar algunas escenas de lucha con cinco meses de embarazo y un vientre pronunciado que gracias a la magia del cine no notamos durante la película.
Para lograr este efecto y disimular la barriga, el equipo de la cinta recortó un triángulo a la altura del estómago y lo reemplazó con un trozo de tela verde que permitió la eliminación de su barriga en post-producción.
“En un primer plano me parecía mucho a Wonder Woman, pero en planos más amplios estaba muy divertida, como si fuese Wonder Woman embaraza de la rana Kermit (René)”, bromea la actriz en una entrevista a EW.
► Quédate con quien te mire como Gal Gadot mira a Chris Pine [VIDEO]
Para la directora Patty Jenkins, la grabación de estas últimas escenas estando embarazada fueron un claro ejemplo del compromiso de Gal Gadot con el personaje y la película, que resultó ser un éxito.
Te puede interesar
Conoce la evolución del Batimóvil [#Fotos] https://t.co/7QV3bGJAlg pic.twitter.com/NBJPCjeIaw
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.