20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Wonder Woman': Conoce el secreto que escondió Gal Gadot durante el rodaje de la película [VIDEO]

La actriz tuvo que grabar algunas escenas de lucha que fueron editadas en post-producción.

'Wonder Woman': Conoce el secreto que escondió Gal Gadot durante el rodaje de la película (Captura)
'Wonder Woman': Conoce el secreto que escondió Gal Gadot durante el rodaje de la película (Captura)

La película Wonder Woman, que se ha convertido en una de las más taquilleras de DC Comic, oculta un secreto vinculado a la protagonista Gal Gadot que pocos conocen.

¿Quién es Chris Pine, el actor que se roba los suspiros de la ‘Mujer Maravilla’? [FOTOS]

La actriz tuvo que grabar algunas escenas de lucha con cinco meses de embarazo y un vientre pronunciado que gracias a la magia del cine no notamos durante la película.

Para lograr este efecto y disimular la barriga, el equipo de la cinta recortó un triángulo a la altura del estómago y lo reemplazó con un trozo de tela verde que permitió la eliminación de su barriga en post-producción.


“En un primer plano me parecía mucho a Wonder Woman, pero en planos más amplios estaba muy divertida, como si fuese Wonder Woman embaraza de la rana Kermit (René)”, bromea la actriz en una entrevista a EW.

Quédate con quien te mire como Gal Gadot mira a Chris Pine [VIDEO]

Para la directora Patty Jenkins, la grabación de estas últimas escenas estando embarazada fueron un claro ejemplo del compromiso de Gal Gadot con el personaje y la película, que resultó ser un éxito.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.