22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gal Gadot

Confirmado. Volveremos a ver a la israelí Gal Gadot en el papel de Diana de Themyscira pronto. Los estudios Warner Bros informaron que ‘Wonder Woman 2’ (‘La Mujer Maravilla 2’) llegará a las salas de cine el 13 de diciembre del 2019.

La actriz Gal Gadot ha tomado muy en serio su papel de heroína en la cinta ‘Wonder Woman’. Así lo demostró durante el Comic Con celebrado este fin de semana en San Diego.

Desde que se estrenó ‘Wonder Woman’, muchos han sido los hombres que se sienten atraídos por la actriz israelí Gal Gadot. Sin embargo, pueden ver, pero no tocar. ¿Porqué? El corazón de la actriz ya tiene dueño, y este le pertenece a su esposo, el empresario Yaron Varsano.

Gal Gadot se encuentra en el momento más importante de su carrera. La bella modelo y actriz israelí es protagonista de ‘Wonder Woman’, cinta que ha recibido halagadores comentarios por parte de la crítica. Su esposo, Yaron Versano, no ha encontrado mejor forma de mostrar el orgullo que siente por su pareja que compartiendo una divertida imagen.

Gal Gadot se ha robado el corazón de muchos tras su papel como la ‘Mujer Maravilla’ en la nueva película ‘Wonder Woman’. Cada paso de la actriz es una sensación entre sus fanáticos.

El 27 de mayo pasado, en México, se realizó el avant premier latinoamericano de ‘Mujer Maravilla’, popular película que ha sido destacada por muchas personas (especialmente seguidores de historietas y filmes de ciencia ficción) por darle un rol protagónico a la mujer en una película (y mundo) de superhéroes acaparado por hombres.

Un video publicado en YouTube muestra una recopilación de escenas detrás de cámara de la interpretación de Gal Gadot como ‘Wonder Woman’, y ofrecen detalles de la realización de este popular personaje.

La popularidad de Gal Gadot sigue creciendo. Su participación en la película ‘Wonder Woman’ hizo que la actriz esté en boca de todos. Incluso de internautas de perversas intenciones.

La película Wonder Woman, que se ha convertido en una de las más taquilleras de DC Comic, oculta un secreto vinculado a la protagonista Gal Gadot que pocos conocen.

Chris Pine está en la boca de todos tras el curioso momento que pasó junto a Gal Gadot durante una entrevista sobre la película ‘Wonder Woman’ . La actriz que da vida a la ‘Mujer Maravilla’ se quedó mirando pícaramente a su coprotagonista del filme. Sin embargo, no todos conocen al artista. En la siguiente nota haremos un recuento sobre su carrera.

Gal Gadot es la actriz del momento. Su actuación en ‘Wonder Woman’ ha sido muy bien recibida por la crítica. Pero antes de convertirse en la famosa heroína de DC, y de preparar su cuerpo con 7 kilos extras de músculos, ella lucía totalmente diferente.

El sueño de muchos amantes de los cómics es que lo héroes de Marvel algún día tengan un encuentro con los héroes de DC Comics, y gracias a la última entrevista de la ‘Mujer Maravilla’, Gal Gadot, podemos imaginarnos mejor cómo sería una situación así.

A pesar de que el conocido ‘Wolverine’, sea un superhéroe de Marvel eso no le importó a James Mangold, el director de ‘Logan’, quién alabó el filme de la ‘Mujer Maravilla’ mediante dos publicaciones en su cuenta de Twitter.

La israelí Gal Gadot defendió a capa y espada a su personaje de la película La Mujer Maravilla, a quien calificó como un ícono feminista.

Wonder Woman, o ‘Mujer maravilla’, si quieres llamar la película en español, es la próxima cinta del universo cinematográfico de DC Comics. Este esperado largometraje se estrenará el 1 de junio en las salas peruanas.

Gal Gador envió un mensaje especial a todas las madres del mundo a poco de celebrarse su día.

La actriz israelí Gal Gadot, quien interpreta a la superhéroe Wonder Woman, reveló que en su cuenta de Instagram que está embarazada por segunda vez de su esposo Yaron Versano.

Este jueves se reveló el tráiler oficial de la película Wonder Woman (La Mujer Maravilla), protagonizada por Gal Gadot, que se estrenará el 2 de junio de 2017 y será el paso previo a Justice League Parte 1, que llegará a los cines el mismo año.

Gal Gadot, la actriz israelí que da vida a la ‘Mujer Maravilla’ en ‘Batman v. Superman’, mostró su lado más sexy en una sesión fotográfica.

Gal Gadot es la actriz y modelo israelí que interpretará a la Mujer Maravilla en Batman vs. Superman: Dawn of Justice, a estrenarse en 2016.

Para sorpresa de miles de fanáticos, la primera imagen de la nueva Mujer Maravilla que participará en la película Batman v. Superman: Dawn of Justice, fue dada a conocer por el director Zack Snyder en el marco de la feria Comic-Con.

La actriz Linda Carter, quien interpretó a la ‘Mujer Maravilla’ en la exitosa teleserie del mismo nombre de los años 70, dio el visto bueno a la elección de la actriz Gal Gadot como la nueva superheroína en la cinta Batman Vs. Superman.

La actriz Lynda Carter, quien interpretó a la ‘Mujer Maravilla’ en la exitosa teleserie del mismo nombre de los años 70, dio el visto bueno a la elección de la actriz Gal Gadot como la nueva superheroína en la cinta Batman Vs. Superman. “Se trata de una buena elección. Creo que lo podrá hacer bastante bien. Espero que ella se divierta haciendo el personaje”, dijo.

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga Rápidos y Furiosos, dará vida a la ‘Mujer maravilla’ en la película Batman vs. Superman, según informó el estudio Warner Bros.

La actriz israelí Gal Gadot encarnará a la Mujer Maravilla y acompañará a Ben Affleck y Henry Cavill en la nueva película de superhéroes Batman vs. Superman de Warner Bros.