24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Wonder Woman' le demuestra a una pequeña fan lo que es verdaderamente una heroína [VIDEO]

“No hay motivos para llorar… Estamos juntas en esto”, le dijo a una niña.

Gal Gadot y una fan protagonizaron un dulce encuentro. (@Variety)
Gal Gadot y una fan protagonizaron un dulce encuentro. (@Variety)

La actriz Gal Gadot ha tomado muy en serio su papel de heroína en la cinta ‘Wonder Woman’. Así lo demostró durante el Comic Con celebrado este fin de semana en San Diego.

Gal estaba en una firma de autógrafos cuando una niña llamada Ashley, vestida con una diadema y un traje inspirado en su superheroína no aguantó las lágrimas de emoción al verla en carne y hueso.

‘Wonder Woman’: Así es la tierna relación de Gal Gadot con su esposo [FOTOS]

Ante esta dulce escena, Gal Gadot demostró tener un corazón inmenso e inmediatamente le dijo a la pequeña con voz dulce y una gran sonrisa en el rostro: “No hay motivos para llorar… Estamos juntas en esto”.

El actor, Ezra Miller, que interpreta a Flash, intervino: “Eres una guerrera. Tu habilidad para llorar es lo que te convierte en una guerrera. Ven y únete a ‘La Liga de la Justicia’ en cuanto estés preparada”.

La madre de Ashley, Christine Keller quedó agradecida con el gesto y escribió en su cuenta de Facebook que la actriz es un “gran modelo a seguir, genuina y auténtica”. Y añadió: “Sé que mi hija siempre recordará este momento”.

A continuación puede ver el video:


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.