28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ezra Miller será Flash en la próxima película de Warner

El filme sobre el superhéroe se estrenará en 2018. Además, se confirmó que Batman v Superman estará en los cines en 2016.

Miller (der.) tiene 22 años y trabajó en el filme City Island. (Wikimedia Commons)
Miller (der.) tiene 22 años y trabajó en el filme City Island. (Wikimedia Commons)

El actor estadounidense Ezra Miller será Flash en la nueva película sobre el superhéroe de DC Comics que Warner Bros. estrenará en 2018. Además, este estudio lanzará entre 2016 y 2020 al menos 10 filmes basados en personajes de historietas.

El director ejecutivo de Warner Bros., Kevin Tsujihara, confirmó también que Batman v Superman, del director Zack Snyder; y Suicide Squad, que rodará David Ayer, se estrenarán en 2016. En tanto, el actor Jason Momoa fue confirmad como Aquaman en la película de 2018.

Además, Wonder Woman –protagonizada por la escultural Gal Gadot – se estrenará en 2017, al igual que la primera entrega de Justice League, a las órdenes de Zack Snyder. En esa cinta, Ben Affleck y Henry Cavill encarnarán a Batman y Superman, respectivamente.

En 2019 será el turno de Shazam, en la que actuaría Dwayne Johnson y de la segunda parte de Justice League, que volverá a contar con Zack Snyder en la dirección. En 2020 verán la luz Cyborg, encarnado por Ray Fisher, y Green Lantern.

Tsujihara también confirmó que el estudio producirá tres películas basadas en el universo de The LEGO Movie, que este año recaudó US$468 millones en todo el mundo. Estas serán:

  • Ninjago en 2016, dirigida por Charlie Bean
  • The LEGO Batman Movie en 2017, bajo la batuta de Chris McKay
  • En 2018 aparecerá la continuación de The LEGO Movie


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.