El actor de 33 años Ryan Gosling, conocido por sus papeles en películas como Blue Valentine y The Notebook, coquetea ahora con la posibilidad de participar en alguna de las megaproducciones de superhéroes que Marvel y DC Comics planean llevar a la pantalla grande.
Según informó _The Hollywood Reporter, Gosling se ha reunido con representantes de Marvel para tomar el protagónico de la película de Doctor Strange, excirujano que usa las artes místicas para luchar contra variados villanos.
El estreno de la cinta está programado para julio de 2016, y otros nombres como el de Jared Leto, Ethan Hawke, Justin Theroux y Keanu Reeves han estado en el bolo luego que fracasaran las negociaciones con Joaquin Phoenix.
Además de las conversaciones con Marvel, el nombre de Gosling también suena para interpretar al mago Houdini en la película de Summit The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero.
La cinta, dirigida por Dean Parisot, iba a ser protagonizada por Jhonny Depp, quien finalmente no participará en el proyecto por estar ocupado grabando la nueva cinta de Piratas del Caribe.
En cuanto a DC Comics, la empresa está reclutando actores para la cinta Suicide Squad, un grupo de antihéroes que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos.
Aunque el proyecto recién está en sus primeras etapas, se sabe que actores como Will Smith, Margot Robbie (El lobo de Wall Street)y Tom Hardy (quien hizo de Bane en la última entrega de Batman) también están en conversaciones para aparecer en el filme.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.