19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ryan Gosling

Eva Mendes no habla del amor, pero desde que está en pareja con Ryan Gosling algo ha cambiado. En una entrevista a la revista de fitness Shape, contó cómo es su rutina de ejercicios para mantenerse en forma, y reveló parte del secreto de su relación.

Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besaron mientras Ryan Gosling recogía su galardón a Mejor Actor en los Globos de Oro .

Tuvieron que pasar más de diez años para que ‘The Notebook’ una de las películas románticas más famosas de todos los tiempos se adaptara en una serie de televisión.

Ryan Gosling por fin se comió el cereal. Aunque suene esto intrascendente y hasta extraño, de esta manera el actor canadiense rindió homenaje a un fanático suyo que creó un famoso meme en 2013 y que falleció el domingo por un cáncer a los huesos.

El actor de 33 años Ryan Gosling, conocido por sus papeles en películas como Blue Valentine y The Notebook, coquetea ahora con la posibilidad de participar en alguna de las megaproducciones de superhéroes que Marvel y DC Comics planean llevar a la pantalla grande.

La pareja de actores Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres de una niña.

Tras múltiples rumores, se confirmó que los actores Ryan Gosling, de 33 años, y Eva Mendes, de 40, serán padres por primera vez.

A través de una encuesta en la que participaron más de 50 mil lectores, la revista británica Empire eligió a los 100 famosos más sexys y atractivos de la pantalla grande.

El actor canadiense Ryan Gosling ocupó el primer lugar en una encuesta sobre las celebridades a las que la gente gustaría ver en un video sexual.

Aunque parecen una pareja idílica, la actriz Eva Mendes y su novio, el actor Ryan Gosling, están teniendo serios problemas ahora que empezaron a vivir juntos.