Aunque parecen una pareja idílica, la actriz Eva Mendes y su novio, el actor Ryan Gosling, están teniendo serios problemas ahora que empezaron a vivir juntos.
El conflicto deriva de la costumbre de Eva de pasear desnuda por la casa, algo que en un principio encantaba a su novio, pero que con el tiempo se ha convertido en un problema ya que cada vez que Ryan lleva a sus amigos a su casa su sexy novia se aparece como Dios la trajo al mundo.
“Cuando se fueron a vivir juntos, Ryan se consideraba todo un afortunado por tener la posibilidad de ver a Eva desnuda en todo momento. Creía que la situación era como si recibiera regalos de Navidad todos los días. Pero ya se ha empezado a aburrir de verla sin ropa en todo momento y, sobre todo, está harto de tener que soportar momentos de auténtica vergüenza cuando invita amigos a casa”, señaló a la revista Star una fuente cercana a la popular pareja.
“Alguno de sus invitados se ha encontrado a Eva corriendo desnuda a la habitación, ya que no se habría percatado de que su prometido iba a traer visita. Ryan cree que Eva puede estar ofreciendo a sus allegados una imagen de exhibicionista que solo consigue abochornarlo, así que le ha pedido que se ponga algo de ropa encima cuando están en casa”, agregó el informante.
A pesar de la imagen perfecta que a veces ofrecen los dos enamorados, la estrella de origen cubano habría aceptado la petición de su prometido con un alto grado de irritabilidad, debido a que habría herido de alguna forma su autoestima y, ante todo, su sentido de la femineidad. No obstante, y aunque Eva habría montado en cólera ante las exigencias de Ryan, la actriz habría accedido al menos a cubrir su perfecta anatomía con una bata.
“Eva se sintió insultada cuando Ryan le dijo eso, ya que cualquier hombre en el mundo pagaría para ver a Eva Mendes desnuda. Se lo tomó muy mal y se sintió personalmente herida, pero más tarde se tranquilizó y, una vez que Ryan le explicó sus motivos, decidió que siempre se pasearía por la casa con una bata”, añadió el mismo informante.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.