16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Flashpoint' será la nueva película de DC y te contamos todo lo que debes saber

La historia será protagonizada por Barry Allen, quien es encarnado por el actor Ezra Miller.

'Flashpoint' será la nueva película de DC y te contamos todo lo que debes saber (DC Comics)
'Flashpoint' será la nueva película de DC y te contamos todo lo que debes saber (DC Comics)

DC Comics decidió brindar grandes anuncios durante su participación en la Comic-Con 2017, y el título del primer filme en solitario de ‘The Flash’ fue uno de ellos. ‘Flashpoint’ será la nueva película de esta casa de cómics, y promete cambiar el curso de este universo cinematográfico.

Mira el nuevo trailer de ‘Liga de la Justicia’ que acaba de lanzar Warner Bros

Esta historia se basará en la serie de cómics del 2011, escrita por Geoff Johns, donde ‘The Flash’ viaja al pasado – utilizando su velocidad – para evitar que ‘Reverse Flash’, su mayor enemigo, asesine a su madre. Impedir esta muerte cambia el curso de la historia.

Por ejemplo, Barry Allen nunca obtiene los poderes de ‘The Flash’, Superman nunca aterriza en Smallville, Bruce Wayne es quien muere en el asalto a sus padres y nunca se convierte en ‘Batman’, y el evento más llamativo es el hecho de que el mundo se encuentra al borde de una tercera guerra mundial.

‘Flashpoint’ fue recientemente llevada a la pantalla chica durante la tercera temporada de la serie televisiva The Flash. Sin embargo, esta es la primera vez que se llevará a la pantalla grande.

Comic-Con 2017: ‘Aquaman’ le ‘jugó’ una broma pesada a un niño que preguntó por ‘Superman’

La película en solitario de The Flash llegará a los cines en el 2020, y tiene a Ezra Miller como protagonista, encarnado a Barry Allen. Asimismo se ha confirmado la presencia de Ray Fisher como Cyborg, Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup como Henry Allen, el padre de Barry Allen.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.