27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comic-Con

DC Comics decidió brindar grandes anuncios durante su participación en la Comic-Con 2017, y el título del primer filme en solitario de ‘The Flash’ fue uno de ellos. ‘Flashpoint’ será la nueva película de esta casa de cómics, y promete cambiar el curso de este universo cinematográfico.

Todos quieren saber sobre el futuro de ‘Superman’ en ‘Justice League’. Durante un panel de la famosa película de DC Comics en la Comic-Con 2017 de San Diego, California, un pequeño le hizo una pregunta a los actores sobre ‘Superman’, y ‘Aquaman’ no tuvo mejor idea que trolearlo.

El reconocido actor Ben Affleck aclaró los rumores de su presunta salida de las cintas del héroe ‘Batman’ y desmintió que exista un casting para encontrar a su reemplazarlo.

Los fanáticos de Marvel siguen recibiendo buenas noticias. No sólo se filtró el tráiler de ‘Avengers Infinity War’ hace unos días, ahora es la misma compañía que estrenó el nuevo póster de este filme, y nadie se esperaba lo que contiene.

En el marco del Comic-Con 2017, se ha develado un nuevo póster de La Liga de la Justicia. Y esto a emocionado a los miles de fanáticos del universo de DC Comics.

Nickelodeon decidió complacer a sus fanáticos e inesperadamente, durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, California, lanzó el primer adelanto de la nueva película de ‘La Vida Moderna de Rocko’.

La semana pasada fue una de las mejores para todos los fanáticos del mundo del cómic Marvel y DC por la difusión de los tráilers de las películas Batman V Superman y Suicide Squad. Esta tarde, nuestra emoción se triplicará ya que se filtró el teaser de la saga _X-Men: Apocalypse.

[ACTUALIZACIÓN 15:20 P.M.] Ya puedes ver el tráiler de El Escuadrón Suicida (Suicide Squad) en HD, luego de que Warner Bros liberó el clip oficial en su cuenta de YouTube. ¡A disfrutar!

Estos últimos días quizás han sido los más felices para todos los amantes de los videojuegos, los cómics y el cine en el mundo. En San Diego, Estados Unidos, se viene desarrollando la Convención Internacional de Cómics, mejor conocida como Comic-Con.

Los mejores cosplayers se dieron cita el miércoles en la Comic Con 2014 de Nueva York, evento donde se celebró el 75 aniversario de Batman.

La Comic-Con, el evento de comics y entretenimiento más grande de Estados Unidos, terminó y dejó a sus millones de fanáticos una serie de novedades y anécdotas a su paso.

Un conductor sordo lesionó de gravedad a una mujer cuando huía de furiosos participantes en la Caminata Zombi que se realiza todos los años durante Comic-Con, informó la Policía de San Diego (Estados Unidos).

El cineasta neozelandés Peter Jackson se paseó de incógnito por la feria Comic-Con de San Diego disfrazado de Evil Jester.

Comic-Con: ‘The Walking Dead’ y el tráiler de su quinta temporada [Video]

Los fanáticos de The Walking Dead en Latinoamérica podrán ver la nueva temporada de la serie el 13 de octubre próximo, según anunció Fox International a través de un comunicado.

Guardianes de la Galaxia, la nueva película de superhéroes que llegará a los cines este 1 de agosto tendrá una segunda parte, según anunció Marvel en la Comic-Con.

Conforme se acerca la fecha de estreno de la cinta de superhéroes Avengers 2: Age of Ultron, se van conociendo más detalles de la que será la secuela del exitoso filme que juntó a Hulk, Thor y Iron Man en una sola película.

Comic-Con: Game of Thrones y los bloopers de la cuarta temporada

La presentación del elenco de Game of Thrones en la Comic-Con estuvo llena de sorpresas.

En su tercer día, la 45 edición de Comic-Con sigue rindiendo homenaje a sus superhéroes y zombis en San Diego, California (Estados Unidos).

Ben Affleck y Henry Cavill sorprendieron hoy a los visitantes de la convención de cómics Comic-Con, en la ciudad californiana de San Diego (EEUU), con las primeras imágenes de la película Batman vs. Superman: Dawn of Justice.

Para sorpresa de miles de fanáticos, la primera imagen de la nueva Mujer Maravilla que participará en la película Batman v. Superman: Dawn of Justice, fue dada a conocer por el director Zack Snyder en el marco de la feria Comic-Con.

Miles de personas se dieron cita hoy en la apertura de la 45 edición de Comic-Con, la convención anual más importante de la ciudad de San Diego, en California (Estados Unidos), que durante cuatro días se rinde ante personajes como superhéroes y zombies.

La respuesta de la factoría Marvel al anuncio de Warner Bros. de juntar a Superman y Batman en una misma película no se hizo esperar y, apenas unas horas después, contraatacó en Comic-Con con una presentación de las secuelas de The Avengers, Capitán América y Thor.

“Es más grande, más terrorífica y tiene más secuencias de acción que las temporadas anteriores. La producción ha adquirido mayores proporciones”. De esta forma, Scott Gimple, responsable creativo de The Walking Dead, presentó la cuarta temporada de la serie en la feria Comic-Con de San Diego, en California.

La feria Comic-Con de San Diego abrió hoy sus puertas con un adelanto de la última entrega de la saga Crepúsculo, una presentación con sabor a despedida para los numerosos fans y también para sus protagonistas Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, presentes en el evento.

Edición Impresa