25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comic-Con, ‘Mad Max’ y 5 anuncios que no puedes pasar por alto

Foto 1 de 5

Desde el tráiler de Mad Max: Fury Road hasta los bloopers de Hannibal, todo lo que se pudo ver en la convención de cómics y entretenimiento.

La Comic-Con, el evento de comics y entretenimiento más grande de Estados Unidos, terminó y dejó a sus millones de fanáticos una serie de novedades y anécdotas a su paso.

Desde el póster completo de Avengers: Age of Ultron, pasando por los bloopers y anuncios de Game of Thrones, la nueva imagen de la Mujer Maravilla y el tráiler de The Walking Dead, los paneles de las series de televisión y películas de los grandes estudios también trajeron otro tipo de noticias.

1. Mad Max está de vuelta
Charlize Theron y Tom Hardy (Bane en El Caballero de la Noche) protagonizan Mad Max: Fury Road, película que llegará a los cines en el 2015. La cinta, en desarrollo desde el 2003, ha mostrado un tráiler que ha sorprendido a más de uno por su poco uso de efectos en computadora, lo que ha aumentado la expectativa en torno a este filme.

Mad Max: Fury Road es la primera adaptación cinematográfica desde que Mel Gibson y Tina Turner protagonizaran Mad Max Beyond Thunderdome en 1985.

2. Godzilla y Mothra aparecerán en secuela
Legendary Pictures, la empresa encargada de traer a la pantalla grande el reboot del Godzilla, anunció que la historia del monstruo gigante tendrá una segunda parte, aún sin fecha de estreno, dirigida por Gareth Edwards.

En esta secuela, Godzilla no será el único mounstro de la historia: estará acompañado de otros conocidos de la saga como Mothra, Rodan y Ghidorah. Edwards dirigirá esta cinta tras terminar con el spin off que prepara de Star Wars.


3. True Blood se despide de las pantallas.
True Blood, la sensual serie de vampiros protagonizada por Stephen Moyer, Alexander Skarsgård y Anna Paquin, llega esta temporada a su fin. Tras la muerte de muchos de sus personajes, los productores de esta ficción basada en The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris no quisieron despedirse de la Comic-Con sin un tráiler de lo que podremos ver en los últimos capítulos.

4. Los actores de Hannibal también se divierten
No solo Game of Thrones presentó un tráiler con los bloopers de sus actores durante las grabaciones de la serie.

Hannibal, la oscura serie de televisión protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy complació a sus fans con una divertida recopilación de los errores durante la filmación.

5. Josh Brolin, el gran villano de Marvel
Thanos, el gran villano del universo de Marvel, ya tiene actor que lo interprete: Josh Brolin (No Country for Old Men) será el encargado de darle vida a este personaje, que aparecerá en Guardianes de la Galaxia. Aún no se sabe si saldrá en Avengers: Age of Ultron.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.