26.ENE Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Godzilla

La ciudad de Tokio nombró a Godzilla residente especial de la capital y embajador del turismo del distrito de Shinjuku, donde se ha instalado una reproducción a tamaño real de la cabeza del monstruo, informó hoy la agencia Kyodo.

La productora japonesa Toho anunció que estrenará una nueva película de Godzilla en 2016 debido al éxito del lanzamiento de la versión estadounidense este año. De esta manera, el estudio creador del monstruo realizará una cinta sobre él después de 12 años.

A 60 años de su nacimiento en la gran pantalla, Godzilla, el gran monstruo japonés y “estrella de cine” mundial fue condecorado en Japón por Nobuto Hosaka, alcalde del distrito de Setagaya, en Tokio.

La Comic-Con, el evento de comics y entretenimiento más grande de Estados Unidos, terminó y dejó a sus millones de fanáticos una serie de novedades y anécdotas a su paso.

1. Llamado Gojira en su idioma original, el japonés, se trata de un monstruo ficticio muy popular en la cultura cinematográfica del siglo XX. Apareció por primera vez en 1954, en la película ‘Gojira’, producida por los estudios Toho de Japón. A la fecha, ha participado en 28 películas de origen japonés, y cuatro ‘remakes’ anglosajones.

Los estrenos de la semana

GODZILLA El famoso monstruo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. Godzilla tratará de restablecer el equilibrio ante una humanidad indefensa.