24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

El famoso Godzilla regresa a nuestros cines acompañado de otras cintas como Línea de Fuego y Tinkerbell: Hadas y piratas. Más en Estrenos21.

Peru21.pe

GODZILLA
El famoso monstruo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. Godzilla tratará de restablecer el equilibrio ante una humanidad indefensa.

Bryan Cranston conocido por su trabajo en Breaking Bad relató sus recuerdos con el legendario personaje de origen japonés, a quien admira desde niño. “En realidad era un tipo metido en un traje de Godzilla que pisoteaba una maqueta de Tokio, pero, para un niño, aquello era algo fantástico. Una parte de mí conservará siempre la esencia del niño que fui, pero la sensibilidad para hacer una película así sí ha madurado”, señaló.

SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Basadre, San Martín. Cinemark Plaza Lima Sur, Mega Plaza. Cineplanet Alcázar, Centro Cívico. Cine Star Excélsior, Las Américas, Metro Breña, San Juan. Movietime Chorrillos, Villa El Salvador.

TINKER BELL: HADAS Y PIRATAS
Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo polvo de hada azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock.

Debido a esto, Campanita y sus amigas, las hadas, emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanita se convierte en un caos.

SALAS: Cinemark Jockey Plaza, Bellavista, Plaza Lima Sur. Cinépolis Santa Anita. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cines Plaza Jesús María, Cine Star Las Américas.

LÍNEA DE FUEGO
Phil Broker (Jason Statham) es un exagente del Gobierno norteamericano que acaba de mudarse, junto con su hija, a un pequeño poblado con la esperanza de dejar atrás su oscuro pasado. Pero la tranquilidad no durará mucho, pues ha escogido el pueblo equivocado…

La película ha sido escrita y producida por Sylvester Stallone.

SALAS: Cinépolis Santa Anita. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cine Star Las Américas.

EL OTRO CINE

WEEK-END
Una fábula apocalíptica, desencantada y satírica, definida sobre el colapso de la sociedad de consumo.

Auditorio de la Biblioteca Central. 6 p.m.

EL COLOR DE LA GRANADA
Cinta biográfica sobre el trovador armenio del siglo XVIII Sayat Nova. Dirigida por Sergei Parajanov.

Centro Cultural de España. Mañana 4:30 p.m.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.