26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos21

Jueves de estrenos. Esta semana llega a la cartelera peruana Los 8 más odiados de Quentin Tarantino. Una de las grandes figuras de la película es Samuel L. Jackson , quien esta tarde sorprendió y mandó saludos a Perú a propósito del estreno de la cinta.

Estos son los estrenos de la semana que renuevan nuestra cartelera:

Estos son los estrenos que esta semana llegan a nuestra cartelera:

Dos películas nuevas llegan a nuestra cartelera esta semana. La mejor noticia es que ambas son muy distintas.

Una nueva semana y tres nuevas películas llegan a nuestra cartelera. Estas son las películas que podrás disfrutar desde hoy en el cine:

Estrenos.21: 'Una noche en el museo 3' y lo nuevo en cines

El séptimo hijo, película protagonizada por Jeff Bridges y Julianne Moore, se estrena esta semana en las salas limeñas. Conocer más en el programa de hoy.

Estrenos.21: ‘El Hobbit’ y lo nuevo en cines

El Hobbit, la segunda trilogía realizada por Peter Jackson del universo de El Señor de los Anillos llega a su fin esta semana con el estreno de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Estrenos21: ‘Sin City 2’ y lo nuevo en cines

Dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, Sin City 2: Una dama por la que matar, encabeza las películas que se estrenan hoy en nuestra cartelera.

Estrenos.21: ‘Drácula’ y lo nuevo en cines

A propósito del feriado del miércoles 8 de octubre, los cines adelantaron el estreno de Drácula y Elefante Desaparecido, los títulos más importantes que llegan esta semana a renovar nuestra cartelera.

Estrenos21: ‘Perdida’ y lo nuevo en cines

Esta semana llegan a nuestros cines cinco películas, entre estas Perdida, protagonizada por Ben Affleck. Aquí te damos más detalles:

Estrenos21: ‘Maze Runner’ y lo nuevo en cines

Esta semana llegan a nuestros cines siete películas, entre estas Boyhood, dirigida por Richard Linklater, que ha sido considerada el estreno del año. Aquí te damos más detalles:

Estrenos21: ‘Secreto Matusita’ y lo nuevo en los cines

Esta semana llegan a nuestros cines cuatro películas, entre estas la cinta peruana Secreto Matusita. Aquí te damos más detalles:

Estrenos21: ‘Caballeros del Zodíaco’ y lo nuevo en los cines

Esta semana llegan a nuestros cines cuatro películas, entre estas la esperada cinta basada en el anime Caballeros del Zodíaco. Aquí te damos más detalles:.

Estrenos.21: ‘Perro guardián’ y lo nuevo en cines

PERRO GUARDIÁN Carlos Alcántara vuelve a la pantalla grande con un gran protagónico bajo el brazo. Perro Guardián. Completan el elenco pesos pesados como Reynaldo Arenas, Miguel Iza y la joven Mayra Goñi.

Estrenos21: ‘Hércules’ y lo nuevo en los cines

HÉRCULES Uno de los personajes más famosos de la mitología griega regresa a la pantalla grande. Esta vez encarnado por Dwayne ‘La Roca’ Johnson en una versión de Hércules adaptada a la perfección para las nuevas generaciones, según su realizador.

Estrenos21: ‘Viejos Amigos’ y lo nuevo en los cines

VIEJOS AMIGOS Nuevo filme peruano que cuenta con las actuaciones estelares de Ricardo Blume, Enrique Victoria y Carlos Gassols. Este película es la opera prima del director Fernando Villarán. Narra la historia de tres ancianos que roban las cenizas de su difunto amigo y pasan por una serie de aventuras.

Estrenos21: ‘Tortugas Ninja’ y lo nuevo en los cines

LAS TORTUGAS NINJA Dirigida por Jonathan Liebesman llega a nuestros cines la historia de cuatro tortugas mutantes que saldrán de los alcantarillados para salvar a la ciudad de Nueva York.

Los estrenos de la semana

GUARDIANES DE LA GALAXIA Marvel expande su universo hacia el cosmos, donde el aventurero Peter Quill se convierte en el blanco de un implacable cazarrecompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza al universo.

Los estrenos de la semana

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN La creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de ‘César’, se ve amenazada por una banda de seres humanos que sobrevivió al devastador virus desatado diez años atrás. ‘César’, quien ahora es el simio alfa, vive las dudas y temores de cualquiera que tiene bajo su mando a una nación entera y a una familia que debe proteger.

Los estrenos de la semana

La cuarta parte de la exitosa saga Transformers se estrena hoy en la cartelera local. Los autobots y los decepticons volverán a enfrentarse y a poner en peligro a la Tierra.

Los estrenos de la semana

LA PEOR NOCHE DE MI VIDA El sueño de la reportera ‘Meghan Miles’ de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles sin teléfono, auto, identificación ni dinero cuando, en ocho horas, debe llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

Los estrenos de la semana

PUEBLO CHICO, PISTOLA GRANDE Después que Albert decide no participar en un duelo, su novia lo deja por otro hombre con mucho dinero. Envuelto en la tristeza y decepción conoce a Anna, una misteriosa y hermosa mujer que llega al pueblo. Ella lo ayuda a recobrar su coraje y terminan enamorándose.

Los estrenos de la semana

BAJO LA MISMA ESTRELLA Hazel Grace Lancaster tiene 16 años y está loca, así como Gus Waters, quien parece igualmente loco por ella. Ellos se conocieron en un grupo de apoyo a enfermos de cáncer y comparten los temores sobre su enfermedad, además de su amor por libros como An Imperial Affliction.

Los estrenos de la semana

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN Han pasado cinco años desde que ‘Hipo’ consiguió entrenar a su dragón.

Los estrenos de la semana

TRANSCENDENCE: IDENTIDAD VIRTUAL El Dr. Will Caster es el investigador más destacado en el campo de la inteligencia artificial y se encuentra trabajando en la creación de una máquina que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas.

Los estrenos de la semana

AL FILO DEL MAÑANA En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Mimics ha llegado a la Tierra y ha reducido a escombros grandes ciudades y dejado millones de víctimas humanas a su paso.

Los estrenos de la semana

MALÉFICA Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón como piedra…

Los estrenos de la semana

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO En esta ocasión, los X-Men deben enfrentarse a un evento que, de ocurrir, daría origen a un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración, siendo vigilados por una armada de robots centinelas creados por Industrias Trask. Para evitarlo, deberán viajar en el tiempo, al año 1973, e impedir que esto ocurra.

Los estrenos de la semana

GODZILLA El famoso monstruo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. Godzilla tratará de restablecer el equilibrio ante una humanidad indefensa.

Los estrenos de la semana

THE AMAZING SPIDERMAN 2 Peter Parker lleva una vida muy ocupada, pues comparte su tiempo entre su papel como el Hombre Araña y la escuela, con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse y no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Sin embargo, las cosas cambiarán para Peter cuando aparezca un nuevo villano, Electro, y, además, cuando vuelva un viejo amigo que también será un nuevo rival.

Los estrenos de la semana

EL GRAN HOTEL BUDAPEST El señor Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido.

Los estrenos de la semana

EL HIJO DE DIOS La película El hijo de Dios presenta pasajes del Nuevo Testamento enfocada en la vida de Jesucristo. Sin embargo, como muchas otras cintas de su género, esta no ha estado lejos de la polémica y, en este caso, no por cómo se narra la vida del hijo de Dios, sino por el actor elegido para encarnar a Jesús, el portugués Diogo Morgado, quien además de actor también es modelo.

Los estrenos de la semana

RÍO 2 En esta segunda parte los protagonistas Blu y Perla llevan, al parecer, una vida perfecta junto con sus tres hijos en la ciudad. Sin embargo, cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante el llamado de la selva… Nuevos enemigos, nuevos rivales y una nueva familia causarán tremendo revuelo en medio de la selva.

Los estrenos de la semana

NOÉ En un mundo asolado por los pecados, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio.

Los estrenos de la semana

CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO Luego de la última lucha de Los Vengadores por salvar al mundo de la destrucción, Steve Rogers –alias Capitán América- vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno.

Los estrenos de la semana

LOS MUPPETS 2 En esta nueva aventura los Muppets se van de gira por todo el mundo y llenan los mejores teatros de las grandes ciudades. Sin embargo, los carismáticos personajes terminarán atrapados en una peligrosa intriga internacional.

Los estrenos de la semana

NEED FOR SPEED Tobey Marshall es un mecánico honrado y trabajador que termina preso luego de la traición de su viejo enemigo, el adinerado Dino Brewster.

Los estrenos de la semana

BLUE JASMINE Cuando su vida entera se desmorona, así como su matrimonio con el adinerado hombre de negocios Hal, la elegante Jasmine (Cate Blanchett), conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco para intentar recuperarse y recomponer su vida.

Los estrenos de la semana

ESCÁNDALO AMERICANO Esta película cuenta la historia del estafador Irving Rosenfeld, quien junto a su seductora compañera Sydney Prosser se ve obligado a trabajar para el agente del FBI Richie DiMaso.

Los estrenos de la semana

EL LOBO DE WALL STREET Basada en un hecho real, esta cinta cuenta el auge y la caída de Jordan Belfort, el corredor de bolsa neoyorquino que junto a sus colegas amasó una descomunal fortuna robando millones de dólares a inversionistas. Después de acumular una enorme cantidad de dinero en tiempo récord, Jordan despilfarra su fortuna de la forma más absurda en mujeres, drogas y coches, con un deseo ilimitado de poseerlo todo…

Los estrenos de la semana

DIANA La película se concentra en los dos últimos años de Diana, princesa de Gales, después de su divorcio del príncipe Carlos de Inglaterra. Narra sus romances con el cirujano, Hasnat Khan, así como con el empresario egipcio Dodi Al-Fayed,con quien falleció en un accidente automovilístico.

Los estrenos de la semana

En esta semana, cuatro nuevos títulos llegaron hoy a nuestra cartelera. La increíble vida de Walter Mitty, comedia dirigida y protagonizada por Ben Stiller e inspirado en un relato corto escrito en 1939 por James Server.

Los estrenos de la semana

En esta semana de Navidad, cuatro nuevos títulos llegaron hoy a nuestra cartelera. Frozen, una aventura congelada regresa la magia de Disney en una aventura para disfrutar en familia.

Los estrenos de la semana

EL HOBBIT En esta ocasión el hobbit Bilbo Bolsón, Thorin y Gandalf se verán frente a frente con el temible dragón Smaug en su búsqueda por liberar Erebor, el antiguo reino de los enanos.

Los estrenos de la semana

CAUSAS Y CONSECUENCIAS Jim Grant, interpretado por Robert Redford, es un abogado y padre soltero que quedará expuesto como fugitivo tras la investigación del periodista Ben Sheppard, caracterizado por Shia LaBeouf. La cinta reúne a una gran constelación de nominados y ganadores del mayor premio de la Academia como Chris Cooper, Brendan Gleeson, Ana Kendrick, Stanley Tucci, Julie Christie, Richard Jenkins y Terrence Howard.

Los estrenos de la semana

El ABOGADO DEL CRIMEN

Los estrenos de la semana

SUEÑOS DE GLORIA Esta película, opera prima del director Álex Hidalgo, es un tributo a la marinera y tiene como protagonistas a los jóvenes campeones de este baile Macarena Carrillo y Alex Donet. En el reparto también participan Rebeca Escribens, Paul Martin, Sergio Gjurinovic, entre otros. Además, esta película marca el debut en el cine de la primera guitarra del Perú, Óscar Avilés.

La vida del escritor británico J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de El Señor de los Anillos y El Hobbit, será llevada al cine con una película biográfica cuyo guión ya prepara el irlandés David Gleeson, informó hoy The Hollywood Reporter.

Los estrenos de la semana

JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ha ganado la competencia de Los juegos del hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark (Josh Hutcherson), sigan vivos.