26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos21: ‘Maze Runner’ y lo nuevo en cines

También llega a nuestra cartelera Correr o morir, Comando especial 2, La canción de tu vida, 12 horas para sobrevivir, Las locuras de Marco y Patrick.

Peru21.pe

Esta semana llegan a nuestros cines siete películas, entre estas Boyhood, dirigida por Richard Linklater, que ha sido considerada el estreno del año. Aquí te damos más detalles:

CORRER O MORIR
Cuando Thomas despierta atrapado en un gigantesco laberinto junto a otros muchachos, no tiene otros recuerdos del mundo exterior excepto extraños sueños sobre una misteriosa organización. Solo uniendo fragmentos de su pasado con claves que va descubriendo dentro del laberinto, Thomas podrá encontrar una forma de escapar.

SALAS: Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Excélsior, Metro Breña, San Juan, UNI, Sur.

BOYHOOD
Boyhood, película dirigida por Richard Linklater, ha sido considerada el estreno de la semana. La película tardó 12 años en realizarse. El motivo es simple: poder registrar el crecimiento, en tiempo real, se sus protagonistas.

COMANDO ESPECIAL 2
Los detectives Schmidt y Jenko vuelven dispuestos a matar de risa a más de uno con el nuevo caso que tendrán que resolver, esta vez en una universidad.

La pareja de amigos tendrá que replantear su relación de muchos años al conocer a nuevas personas y vivir nuevas experiencias.

Channing Tatum comentó sobre su trabajo en las dos películas: “Jonah (Hill) me llamó y yo nunca había hecho comedia antes. Le pregunté: ‘¿Estás seguro?’ (risas)”.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Comas, San Juan. Cinemark Bellavista.

LA CANCIÓN DE TU VIDA
La pasión en común que sienten por la música lleva a Gretta y su novio hasta Nueva York. Cuando el chico alcanza la fama y la abandona, ella se queda completamente hundida y desolada. Sin embargo, un día un productor de discos la ve actuar en un bar y queda inmediatamente cautivado por su talento.

SALAS: Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar, Caminos del inca. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Excélsior, Metro Breña, San Juan, UNI, Sur.

12 HORAS PARA SOBREVIVIR
El crimen causa estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El Gobierno decide que una noche al año, durante 12 horas, cualquier actividad criminal será legal y los ciudadanos deben arreglárselas solos. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decirdir qué dirección seguir cuando una extraño llama a la puerta.

VÉALA EN LAS SALAS: Cineplanet San Miguel, Centro, Primavera, Norte, Risso, Comas, Santa Clara, San Borja. Cinemark Open Plaza Angamos, San Miguel, Bellavista. Cines Plaza Jesús María.

LAS LOCURAS DE MARCO
Es una divertida aventura de un mono que trabaja como guardia de seguridad en una isla caribeña.

PATRICK
Conoce a Patrick, un paciente en estado de coma con poderes psíquicos que se vengará de los doctores y enfermeras que lo han sometido a un tratamiento salvaje.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.