19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Llega a nuestra cartelera comercial Transcendence: Identidad virtual, protagonizada por Johnny Depp, así como Pasión inocente y Luna de miel en familia.

TRANSCENDENCE: IDENTIDAD VIRTUAL
El Dr. Will Caster es el investigador más destacado en el campo de la inteligencia artificial y se encuentra trabajando en la creación de una máquina que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas.

Él se convierte en su propio conejillo de Indias, pero las cosas amenazan con salirse de control.

“Lo que encontré interesante en esta historia fue la idea de que un hombre genial, un tipo sencillo y que adora a su mujer, es capaz de llevar su pericia al punto en que el ego, el poder y la pasión podrían acabar por convertirlo en una especie de dios mecánico”, señala Johnny Depp sobre su rol protagónico en esta cinta.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinemark Plaza Lima Sur, Bellavista, San Miguel. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Metro Comas, Metro San Juan, Metro UNI, Sur. Cineplanet Alcázar. UVK Caminos del Inca.

PASIÓN INOCENTE
Mientras el verano está por terminar, el maestro de música Keith Reynolds recuerda en privado sus días como un artista muerto de hambre en la ciudad. Cuando Megan, su esposa, decide que la familia debe hospedar a Sophie, una estudiante de intercambio, la vida de Keith tomará un giro inesperado que afectará a su familia.

SALAS: UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cineplanet San Miguel, Alcázar, Primavera, San Borja.

LUNA DE MIEL EN FAMILIA
Tras una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) concuerdan en solo una cosa: no quieren volverse a ver nunca más.
Pero cuando ambos se inscriben por separado para pasar unas vacaciones en familia, terminan todos recluidos para compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de safari en África.

VÉALA EN LAS SALAS: Cineplanet San Miguel, Alcázar, La Molina, Centro, Primavera, Norte, Risso, Comas, Centro Cívico. UVK Larcomar, Caminos del Inca, San Martín. Cinemark San Miguel, Bellavista.

EL OTRO CINE
El veneno está en la mesa
Película sobre el escándalo de los agrotóxicos en Brasil. Festival Sembrando Cine. Sábado 6:30 p.m. Fundación Telefónica, Av. Arequipa 1155.

Gato negro, gato blanco
La historia de dos amigos de 80 años que han sobrevivido juntos a todo tipo de aventuras. Mañana, 6:00 p.m. Auditorio EE.GG.LL de la PUCP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.