26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Blue Jasmine de Woody Allen llega a nuestros cines junto a El Mayordomo, 47 Ronin y Lego: La Película. Más en Estrenos.21.

Peru21.pe

BLUE JASMINE
Cuando su vida entera se desmorona, así como su matrimonio con el adinerado hombre de negocios Hal, la elegante Jasmine (Cate Blanchett), conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco para intentar recuperarse y recomponer su vida.

SALAS: UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cineplanet San Miguel, Risso.

[Conoce a los nominados a los premios Oscar de este año]

LEGO LA PELÍCULA
Los populares muñequitos hechos de bloques de plástico debutan en la pantalla grande con una divertida historia que cautivará a los más pequeños.

En esta película conoceremos a Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la clave para salvar al mundo. Es así que se ve inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de héroes y superhéroes.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Basadre, San Martín, Caminos del Inca. Cinemark Plaza Lima Sur, Mega Plaza. Cineplanet, Alcázar, San Miguel Alcázar, Centro Cívico, Risso. Cine Star Excélsior, Las Américas, Metro Breña.

47 RONIN
Después de que un caudillo traicionero asesinara a su señor, unos 47 intrépidos samurais juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar, la banda formada por los 47 Ronin no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai, un mestizo (mitad británico y mitad japonés) al que rechazaron anteriormente, para que se convierta en su mejor arma.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar. Cinemark Jockey Plaza. Cineplanet Risso. Cineplaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, San Juan, Uni.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos21