03.OCT Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Llega esta semana a nuestros cines Cómo entrenar a tu dragón, Una familia peligrosa, entre otras cintas. Más en Estrenos.21.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN
Han pasado cinco años desde que ‘Hipo’ consiguió entrenar a su dragón.

Explorando nuevos mundos, ‘Hipo’ y su pandilla esta vez descubrirán una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. ‘Hipo’ y los suyos deberán unirse al vigilante para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren exterminarlos.

Gerard Butler, quien presta su voz a ‘Stoick’, padre de ‘Hipo’, comentó por qué le atrajo esta cinta animada. “Disfruto con la imperfección de los héroes. Y no es habitual que en la animación se refleje ese aspecto”, aseguró.

SALAS: Cineplanet Alcázar, La Molina, San Miguel, Centro, Primavera, Norte, Risso, Comas, Centro Cívico, San Borja. Cinemark San Miguel, Jockey Plaza, Plaza Lima Sur, Mega Plaza, Bellavista. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Las Américas, Excélsior.

UNA FAMILIA PELIGROSA
Fred Blake, también conocido como Giovanni Manzoni, tiene que vivir con su familia en un pueblo francés oculto de la mafia, luego de testificar en contra de la organización criminal que lo empleaba.

Al agente Stanfield se le hará muy difícil protegerlos, pues Fred y su familia constantemente delatan su identidad al arreglar sus problemas cotidianos muy al estilo de la mafia.

SALAS: Cine Star Las Américas, Metro Breña. Cineplanet Alcázar, La Molina, San Miguel, Primavera, Norte, Risso, San Borja. Cinemark San Miguel, Jockey Plaza, UVK Larcomar.

AMOR POR CONVENIENCIA
Cuenta la historia de John y Alice, una pareja que vive con dificultades económicas. Ellos encuentran una tetera de latón que tiene la increíble capacidad de expulsar dinero, aunque a cambio tienen que pagar un precio sorprendente. Desde ese momento tendrán que decidir hasta dónde quieren llegar para poder cumplir sus sueños.

SALAS: Cineplanet Alcázar, La Molina, San Miguel. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Las Américas.

EL OTRO CINE
Nausicaa, del valle del viento
Nausicaä es la princesa del Valle de Viento, que luchará por liberar a su pueblo del mal. Asociación de Artistas Aficionados. Martes 24, 7:30 p.m.

Moscú no cree en lágrimas
Tres mujeres de diferentes edades emigran a Moscú buscando trabajo y un amor. Domingo 22, 6:00 p.m. Sala Armando Robles Godoy, Museo de la Nación, San Borja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.