14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Los juegos del hambre: En llamas y el clásico de Bollywood Dilwale Dulhania le Jayenge llegan hoy a nuestros cines. Entérate más en Estrenos.21.

Peru21.pe

JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS
Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ha ganado la competencia de Los juegos del hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark (Josh Hutcherson), sigan vivos.

Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas (frutos) y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo de ellos. Por otro lado, la joven debe sobrellevar que Peeta no le hable, y que Gale (Liam Hemsworth) se comporte muy distante con ella. Por si fuera poco, Katniss volverá a la arena en una edición especial de ‘Los juegos del hambre’ llamada Vasallaje de los Veinticinco. Eso no evitará que ellos sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre al país de Panem.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinemark Bellavista, Plaza Lima Sur, San Miguel. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Metro Comas, Metro San Juan.

AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA
Historia de amor de Raj y Simran, dos jóvenes compatriotas indios que radican en Inglaterra. La casualidad los une durante un viaje por Europa. Sus caracteres tan diferentes chocan entre sí y provocan una que otra discusión, pero luego de compartir varios momentos inolvidables aprenden a conocerse, soportarse y, sin que ellos se den cuenta, a amarse.

VÉALA EN LAS SALAS: Cine Star Aviación, Excélsior, Las Américas. Metro Breña, Metro San Juan. Movietime Chorrillos. Cineplanet San Miguel.

APARICIONES PARANORMALES
Ángela es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más excéntrico de la facultad le propone a ella y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero. Ella y su hermana menor, así como cuatro compañeros de su escuela, emprenden un viaje a Susurro. Sin hacer caso a las advertencias, abren un portal del más allá y habrá consecuencias imprevisibles.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.