24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Hoy llegan a nuestras salas la segunda parte El Hobbit y la cinta francesa La Religiosa, dirigida por Guillaume Nicloux.

Peru21.pe

EL HOBBIT
En esta ocasión el hobbit Bilbo Bolsón, Thorin y Gandalf se verán frente a frente con el temible dragón Smaug en su búsqueda por liberar Erebor, el antiguo reino de los enanos.

Tras escapar de los orcos tendrán que atravesar el bosque negro y enfrentar a peligrosos elfos, para lograr llegar a las puertas de La Montaña Solitaria.

Peter Jackson, director de esta cinta, incluyó en esta historia algunas escenas y personajes de su propia creación. “Es el poder de la imaginación lo que nos permite creer en lo que estamos viendo: cuando ruedas tienes que mantener el mismo estado mental en el que se encuentra el público, imaginándote un mundo de elfos, dragones y orcos”, explicó.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Comas, San Juan. Cinemark San Miguel.

LA RELIGIOSA
En pleno siglo XVIII una joven de 16 años es forzada por su familia vivir en un convento. Su pasión y su fuerza serán su ayuda para resistir a la barbarie del encierro, mientras lucha por todos los medios para recuperar su libertad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.