24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos21: ‘Sin City 2’ y lo nuevo en cines

Cinta llega a nuestros cines junto al El violinista del diablo y otras novedades. Revisa todas las películas en nuestro programa de hoy.

Peru21.pe

Dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, Sin City 2: Una dama por la que matar, encabeza las películas que se estrenan hoy en nuestra cartelera.

La cinta es protagonizada por Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt y Eva Green, quien regala a sus seguidores un infartante desnudo en el filme.

Justamente un póster promocional de la cinta, en el que se ve semidesnuda a la actriz francesa, fue censurado por la Asociación Cinematográfica de América. Revisa en nuestra edición de Estrenos.21 de hoy lo que respondió sobre el tema la bella actriz.

Además llega a nuestra cartelera la vida del violinista y ‘rockstar’ de su época Niccolò Paganini, así como El libro de la vida , una nueva aventura producida por Guillermo del Toro para toda la familia.

Para conocer más de estos y otros estrenos, no te pierdas nuestro programa de hoy y visita nuestro fanpage en Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.