23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Hoy se estrenan The Amazing Spiderman 2, Violeta en concierto y el filme nacional A los 40. Encuentra más en Estrenos.21.

Peru21.pe

THE AMAZING SPIDERMAN 2
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, pues comparte su tiempo entre su papel como el Hombre Araña y la escuela, con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse y no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Sin embargo, las cosas cambiarán para Peter cuando aparezca un nuevo villano, Electro, y, además, cuando vuelva un viejo amigo que también será un nuevo rival.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Basadre, San Martín, Caminos del Inca. Cinemark Plaza Lima Sur, Mega Plaza, Plaza San Miguel. Cine Star Excélsior, Las Américas, Metro Breña. Movietime Chorrillos, Villa El Salvador.

A LOS 40
Bruno Ascenzo dirige a conocidos actores de la escena local como Wendy Ramos, Katia Condos, Carlos Alcántara y Andrés Wiesse en A los 40, una comedia que junta a excompañeros de clase en un reencuentro estudiantil.

[Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos21]

VIOLETA EN CONCIERTO
Y para los pequeños de la casa, Disney nos trae Vileta en concierto, que muestra imágenes de la gira mundial del conocido show para niños.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.