19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: ‘Perro guardián’ y lo nuevo en cines

Thriller nacional protagonizado por ‘Cachín’ llega a la pantalla grande junto a títulos como Decisión final y Líbranos del mal.

Peru21.pe

PERRO GUARDIÁN
Carlos Alcántara vuelve a la pantalla grande con un gran protagónico bajo el brazo. Perro Guardián. Completan el elenco pesos pesados como Reynaldo Arenas, Miguel Iza y la joven Mayra Goñi.

DECISIÓN FINAL
La presión a la que se ve sometido el director técnico de un equipo de fútbol norteamericano es retratada en la pantalla grande con Decisión final, estreno protagonizado por Kevin Costner y dirigido por Ivan Reitman.

LÍBRANOS DEL MAL
Un policía acostumbrado a luchar contra el mal en las calles tiene que enfrentarse a una serie de asesinatos relacionados con posesiones demoníacas en Líbranos del Mal, cinta protagonizada por Eric Bana.

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
La época dorada de Hollywood regresa a nuestros cines con Lo que el viento se llevó, inmortal cinta protagonizada por Clark Gable (Rhett Butler) y Vivien Leigh (Scarlett O’Hara).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.